Podium Deportes

LOS POTROS RELINCHAN A LA FINAL

Por Diego Fernández

CDMX, a 12 de diciembre del 2020.- Se jugó la vuelta de la semifinal de la Liga Expansión MX en la que Atlante buscaba su pase a la final después de empatar a un gol en la ida frente a Atlético Morelia.

Los Potros tenían la ventaja del gol de visitante, por lo que el obligado a marcar era la visita. A pesar de eso ninguno de los dos equipos salió a defender su meta y desde el comienzo del partido buscaron el arco rival.

Atlético tuvo que hacer un cambio obligado apenas al 18′ por lesión. Los de Morelia presionaban arriba para forzar el despeje largo.

El final del primer tiempo se acercó y aún no había goles. El nerviosismo y la disputa del medio campo no dejó que tuvieron ocasiones reales de gol.

Para la segunda mitad Atlético sabiéndose abajo en el marcador global tuvo que adelantar líneas y los cambios se hicieron presentes.

Morelia intentó pero la falta de contundencia y una buena defensa de los Potros le impedía concretar.

Conforme pasaron los minutos el tiempo ya era factor en la cancha. Los últimos 15′ Atlético fue con todo al frente. Casi al final en el tiempo agregado tuvo un disparo pero se fue arriba de la portería.

El juego terminó y no hubo goles. Gracias al gol de visitante Atlante avanza y se enfrentará a Tampico Madero en la gran final de la Liga de Expansión Guardianes 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: