Podium Deportes

TRIPLEMANIA XVIII CON PAYASO EXTREMO

Por: Alejandro Galarde

Sábado 12 Diciembre,2020. Finalmente el coronavirus nos dejo observar el máximo evento en la empresa Triple A en su edición número 28 donde el gran vencedor fue el Noa Noa style de la lucha libre Pagano enfrente de Chessman.

Una noche que inició con un cambio en el cartel ya que El Niño hamburguesa fue remplazado por Dinastía que cayó junto a Maximo y Mr. iguana cayeron ante el Poder del norte.

Para dar el toque de nostalgia a la noche La licenciada Peña y Dorian Roldán le dan a la ya difunta Parka la inducción al salón de la fama de la “tres veces estelar”.

Siguiendo las acciones los Lucha Brothers siguen reinando la división de parejas después de derrotar a Myztezis con Octagon Jr. y a Texano Jr. en compañía del Rey Escorpión y obtener una defensa más exitosa.

El torneo de la copa Triplemania fue de gladiadoras y fue Lady Shani quien saliera avante de la contienda tras vencer a Lady Maravilla, sin embargo esta última con Hiedra y el regreso de Lady Flamer barren el suelo con la victoriosa dejando rivalidades en la lona.

Un duelo que se veía complicado fueron los Psycho Circus en contra de L.A Park, su hijo y Blue Demon Jr. Como no podía ser de otra forma y todos veíamos venir los rudos terminaron derrotados y con una candente rivalidad iniciando entre La huesuda y el heredero de la leyenda azul que nos queda esperar para ver qué nos depara y como culmina esta rivalidad.

La lucha titular entre Kenny Omega y Laredo Lid tuvo altos y bajos toda la contienda pues en algunos momentos el mexicano no podía seguirle el paso al campeón canadiense y tras unos cuantos juegos de llaves y contra ataques el canadiense sigue siendo el “O” mega campeón de Triple A.

Finalmente la lucha que esperábamos era Chessman vs Pagano en lucha de apuestas Cabellera vs Cabellera, lucha que empezó con acción desde el primer instante aunque lenta en su mayoría, los rostros sangrados de ambos gladiadores fue cuenta de el alma que dejaron en el ring pues incluso los seconds (Lady Shani por parte de pagano y Texano Jr. Por parte de Chessman) sufrieron castigo y abandonaron el resintió para dejar la resolución a los dos hombres del ring para que finalmente Pagano diera cuenta de Chessman y se reivindicará ganando la cabellera del “Asesino de la Luz roja”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: