Podium Deportes

¡8 VECES LEÓN!

Por Jorge Dominguez

León, Guanajuato, 13 de Diciembre de 2020.- León se proclama campeón del fútbol mexicano por octava ocasión venciendo a los Pumas de la UNAM con un marcador global de 3-1 y coronandose en su casa que ya tenía 28 años que no lo hacía.

Igancio Ambríz lleno de felicidad y alegría atendió a la prensa virtual que lo esperaba ansiosa: “Gracias a todos, a la afición, a los jugadores, la directiva, a mis amigos de infancia y especialmente a mi familia por apoyarme y creer en mi”.

Mucha inquietud había por saber que será de Nacho, si futuro profesional: “Tengo contrato hasta mayo, mi cabeza está aquí en León.. no descarto realizar mi sueño de dirigir en Europa y hay gente que me esta apoyando para lograrlo.

Pero por lo pronto soy de León. No ha habido platicas de renovación y por lo pronto no las habrá. Me sentía en deuda con toda la afición porque como jugador perdí una final, cómo técnico perdí con Tigres.. ahora siento que les pago con esta alegría de ser campeones; ni les debo ni me deben”. Nacho estaba feliz contestando, pero llegó Jean Menéses a “robárselo” de la conferencia de prensa.

León es el Rey del Guard1anes 2020. León es campeón.. sí, ¡8 veces León!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: