Podium Deportes

ALGODONEROS SE AFIANZA EN EL SUBLIDERATO A Y DORMINY ES LÍDER DE K’S

GUASAVE.- Yadir Drake dio jonrón e impulsó tres carreras, mientras que Jesse Castillo agregó otro obús, en apoyo de Thomas Dorminy, quien se colocó como líder de ponches, y con ello, Algodoneros de Guasave derrotó 5-2 a Águilas de Mexicali, para así ganar la serie.

Con el resultado, Algodoneros puso su marca en 10-5, y se situó a medio juego del líder, Mexicali (10-4), además de haber ganado su quinta serie en la parte complementaria del rol de la Liga ARCO Mexicana del Pacífco.

Dorminy (3-3) se llevó el crédito positivo, y con ello no solo puso su récord parejo, sino que se afianzó en el liderato de ponches, con 47, dejando atrás a Manny Barreda (Tomateros), quien no lanzó hoy y de Juan Pablo Oramas (Naranjeros), quien, al recetar hoy tres chocolates, empató al lanzador guinda, con 46.

Thomas aceptó cinco imparable, abanicó a siete, dio un boleto y aceptó una carrera; continuaron Rafael Córdova, Jeff Ibarra, Yosshel Hurtado y Geno Encina, quien se afianzó en el liderato de salvamentos, al llegar a 13.

David Reyes (2-5) mordió el polvo, tras lanzar seis innings completos con siete imparables, tres ponches, un pasaporte y cuatro rayitas; el resto lo sacaron José Manuel López, Greg Mahle e Isaac Jiménez.

Contrario a una noche antes, Algodoneros anotó temprano, sacudiéndose así una racha de nueve innings sin pisar la goma, al hacerlo en tres ocasiones en la misma primera entrada.

Yadir Drake dio la voz de ataque al impulsar dos carreras con doblete al central; Emmanuel Ávila produjo la restante con otro batazo de dos esquinas, pero éste al bosque izquierdo.

Águilas le puso número a la pizarra en la cuarta entrada con una carrera, la cual empujó, don doble al nueve, Rusney Castillo.

En la quinta, Jesse Castillo recuperó terreno para Algodoneros, al pegar su octavo jonrón de la temporada, el cual fue solitario por el bosque derecho.

Águilas se acercó en la octava con una carrera, la cual fue remolcada con doblete de Xorge Carrillo, al bosque del medio.

Yadir Drake selló la pizarra en la octava, al pegar cuadrangular solitario, por el bosque italiano.

TIRILLA

EQUIPO         123     456     789     C H E

Águilas           000     100     010     2 6 O

Algodoneros 300    010     01x     5 9 1

PG: Dorminy (3-3)

PP: Reyes (2-5)

JS: Encina (13)

JRS: Algodoneros.- Castillo (8), Drake (7)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: