Podium Deportes

CHARROS SACA LA ESCOBA EN EXTRA INNINGS

Imagen Edgar Ulloa

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez

Zapopan, Jalisco. 13 de diciembre de 2020.- Charros de Jalisco sacaron la escoba en extra innings para llevarse la serie ante Cañeros de Los Mochis, quienes intentaron y tuvieron oportunidades para adelantarse en momentos importantes, pero que terminaron por caer con pizarra de 8-7.Cañeros salieron encendidos en la segunda entrada del juego; con serie de sencillos lograron pisar home en 4 ocasiones, lo que motivó a Roberto “Chapo” Vizcarra a cambiar a Horacio Ramírez en la loma de control. Los anfitriones no se quedaron de bates cruzados y salieron al ataque en la parte baja del segundo rollo, en el que empataron el marcador, aprovechado las facilidades que les dio Misael López desde el centro del diamante. Rodolfo Amador llegó a la registradora gracias a sencillo productor de Brayan Mendoza, con lo que la visita volvió a tomar el liderato en los cartones. Sin embargo, Japhet Amador cambió la pizarra mandando la pelota de vacaciones y llevando delante de él a Christian Villanueva, con lo que Charros se puso arriba por apenas una carrera de ventaja. Los relevos de ambos equipos funcionaron hasta que, en la sexta entrada, un doblete de Esteban Quiroz logró que los spikes de Brayan Mendoza e Isaac Rodriguez Salazar llegaran a home, con lo que, una vez más, la ventaja fuera mínima para Los Mochis.Pero de nueva cuenta los locales respondieron casi de inmediato cuando en la parte baja del séptimo episodio Villanueva corriera las bases con sencillo remolcador de Japhet Amador. Después de eso, el pitcheo de ambos equipos trabajó para evitar el daño a sus cuentas. El juego se extendió hasta la décima entrada, en la que Los Mochis desaprovecharon tener casa llena con 2 outs para llevar la carrera de la ventaja. Los de Jalisco comenzaron su turno al bat en la parte baja de la décima con base por bolas a Oziel Flores quien terminó por anotar la raya de la victoria luego de par de sencillos de sus compañeros. Primero de Gabriel Gutiérrez, para llegar a la segunda almohadilla, y después de Missael Rivera, quien llevó la pelota al jardín izquierdo para que Flores sellara la barrida en la serie.Charros de Jalisco continúan dentro de los tres mejores de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y viajarán a Guasave de nueva cuenta para iniciar nueva serie ante Algodoneros, que siguen fuertes en los standings. Cañeros visitarán Mazatlán y buscarán mejorar su situación ante los Venados; ambas series comienzan el martes 15 de diciembre.

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 13 de diciembre de 2020.

Charros de Jalisco sacaron la escoba en extra innings para llevarse la serie ante Cañeros de Los Mochis, quienes intentaron y tuvieron oportunidades para adelantarse en momentos importantes, pero que terminaron por caer con pizarra de 8-7.

Cañeros salieron encendidos en la segunda entrada del juego; con serie de sencillos lograron pisar home en 4 ocasiones, lo que motivó a Roberto “Chapo” Vizcarra a cambiar a Horacio Ramírez en la loma de control.
Los anfitriones no se quedaron de bates cruzados y salieron al ataque en la parte baja del segundo rollo, en el que empataron el marcador, aprovechado las facilidades que les dio Misael López desde el centro del diamante.

Rodolfo Amador llegó a la registradora gracias a sencillo productor de Brayan Mendoza, con lo que la visita volvió a tomar el liderato en los cartones. Sin embargo, Japhet Amador cambió la pizarra mandando la pelota de vacaciones y llevando delante de él a Christian Villanueva, con lo que Charros se puso arriba por apenas una carrera de ventaja.
Los relevos de ambos equipos funcionaron hasta que, en la sexta entrada, un doblete de Esteban Quiroz logró que los spikes de Brayan Mendoza e Isaac Rodriguez Salazar llegaran a home, con lo que, una vez más, la ventaja fuera mínima para Los Mochis.

Pero de nueva cuenta los locales respondieron casi de inmediato cuando en la parte baja del séptimo episodio Villanueva corriera las bases con sencillo remolcador de Japhet Amador. Después de eso, el pitcheo de ambos equipos trabajó para evitar el daño a sus cuentas.

El juego se extendió hasta la décima entrada, en la que Los Mochis desaprovecharon tener casa llena con 2 outs para llevar la carrera de la ventaja. Los de Jalisco comenzaron su turno al bat en la parte baja de la décima con base por bolas a Oziel Flores quien terminó por anotar la raya de la victoria luego de par de sencillos de sus compañeros. Primero de Gabriel Gutiérrez, para llegar a la segunda almohadilla, y después de Missael Rivera, quien llevó la pelota al jardín izquierdo para que Flores sellara la barrida en la serie.

Charros de Jalisco continúan dentro de los tres mejores de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico y viajarán a Guasave de nueva cuenta para iniciar nueva serie ante Algodoneros, que siguen fuertes en los standings. Cañeros visitarán Mazatlán y buscarán mejorar su situación ante los Venados; ambas series comienzan el martes 15 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: