Podium Deportes

FERRETTI SABE QUE DEBEN DE IR PASO A PASO PARA LOGRAR EL OBJETIVO

Por : José Zubizarreta

Miami, Florida., a 14 de Diciembre de 2020.- Mañana comienza la Liga de Campeones de la Concacaf donde uno de los duelos de este martes será entre los Tigres de la UANL y el New York City.

Previo al encuentro se llevó a cabo la conferencia de prensa pre-math donde Ricardo Ferretti dio su análisis del rival y que se espera de los felinos en la concachampions.

“Levantarnos por ganas no nos falta, los ocho equipos que estamos aquí tenemos las mismas aspiraciones y creo que por ganas no va a quedar faltando ningun del plantel, esto no es de ganas , es de futbol y estabilidad y saber mantener durante el partido el equilibrio defender y atacar adecuadamente”

“Este torneo hemos disputados dos o tres finales que se nos ha negado, y naturalmente la mentalidad de todos dentro de esta institución es hacerlo mejor de nuestra parte para lograr este objetivo”

“Primero hay que pensar en el compromiso de mañana , sabemos la capacidad del equipo que vamos a enfrentar, tenemos respeto como todos los rivales y vamos a buscar pasar esta etapa para poder llegar a la semifinal, y así paulatinamente meta tras meta para lograr el objetivo que se nos ha negado a este plantel que ha logrado cosas importantes”

“La criticas fueron hechas para darselas, la gente tiene derecho a opinar y yo no estoy aquí para opinar, si no trabajar y si la gente tiene x o y pensamiento, tienen su derecho, Tigres es una institución acostumbrada a ganar en los últimos diez años , nos falta este torneo y si la gente piensa que no me interesa es muy su opinión”

Imagen

Por su parte Guido Pizarro jugador de Tigres señaló “Pienso que en los últimos años Tigres ha ganado protagonismo en todas las competiciones que disputa y tenemos el anhelo que cada torneo que participamos, llevarnos el título y este no es la excepción”.

“Nosotros tenemos la ilusión de este torneo que se nos ha negado. Creo que lo merecemos por el trabajo de día a día. Estamos con la misma motivación desde la primera vez que lo disputamos”. Guido Pizarro sobre ganar el título de la Concacaf”

“Son dos cosas diferentes por todo lo que es este torneo, que será a una misma sede, a un partido. Va a ser algo completamente aparte (de la Liga). Hemos dejado atrás lo que pasó y tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: