Podium Deportes

LOS BILLS SON DE VERDAD

Por Diego Fernández

CDMX, a 13 de diciembre del 2020

La jornada dominical de la semana 14 de la NFL finalizó con el Sunday Night Football donde los Bills en casa enfrentaron a los Steelers que venían con sed de victoria después de perder el invicto la semana pasada.

El 1Q fue un duelo de defensivas. Entre un clima frío y una ligera nevada, ninguno de los dos equipos lograba tomar ritmo.

Para el 2Q los Steelers anotaron primero con pase de anotación de Big Ben. Pero los Bills descontaron con un gol de campo y también su defensiva se hizo presente en el marcador con una intercepción que fue redituable para un touchdown.

Buffalo se fue ganando 9 a 7 al medio tiempo.

En la segunda mitad los Bills comenzaron teniendo el balón. Su ataque despertó y Josh Allen encontró a sus receptores para mover las cadenas.

En dos ocaciones llegaron a zona roja y las dos convirtieron para touchdown. La ventaja al finalizar el 3Q ya era de 23 a 7.

Pittsburgh anotó rápidamente al comienzo del 4Q y con una efectiva conversión se acercaba a ocho puntos. Con esto se acercaba a una sola posesión.

Sin embargo, Buffalo manejó perfectamente el tiempo, acrecentó la ventaja con un gol de campo y con posesiones largas consumió los minutos restantes para vencer 26 a 15 a los Steelers.

Pittsburgh acumula su segunda derrota consecutiva de la campaña, mientras que Buffalo suma su tercera victoria al hilo y asegura su lugar en los playoffs.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: