Por Adonis Torreblanca
Navojoa, Sonora. 13 de diciembre del 2020. Los mayos de Navojoa se impusieron 7 carreras a 3 a su rival en turno, los tomateros de Culiacán.
Marco Carillo el ganador; trabajó por espacio de 5 y un tercio, ponchó a 3, regaló una base y permitió 2 carreras sucias. Oscar Félix, Fabián Anguamea, Esteban Haro y Carlos Bustamante se encargaron del resto del encuentro. Por los guindas, Aldo Montes el derrotado en 5 completas, ponchó a 4 y regaló 1 pasaporte.
En la labor ofensiva por el cuadro de los mayos, destacó el pelotero Asael Sánchez que anotó cuadrangular que se llevó a 2 jugadores mayos por delante.
Ambos equipos se encuentran en media tabla con récord negativo de 7-8. Para la próxima serie que inicia el martes 15, mayos visitará a su acérrimo rival, los yaquis de Ciudad Obregón. Tomateros viajará de regreso a casa para recibir a los sultanes de Monterrey.