Podium Deportes

SAINTS COMPROMETE SU LIDERATO; JETS SIGUE SIN GANAR Y WASHINGTON VA EN ASCENSO

Nota de Joshua Reyes Sámano


Semana 14 de la NFL, varios equipos buscan asegurar un lugar en playoffs mientras que otros aún anhelan jugar fútbol americano el mes de Enero.


13 de Diciembre del 2020. Partidos de las 3 pm.

Philadelphia vs New Orleans.

Philadelphia derrota a New Orleans en el debut como titular de Jalen Hurts como su mariscal de campo.
Consiguiendo mantener en cero al conjunto de New Orleans la primera mitad del juego, Jalen Hurts y compañía obtuvieron una ventaja de 17 puntos.
Su mariscal de campo consiguió un pase de anotación y lanzó al final del encuentro para 176 yardas concretando el triunfo de 24-21 en el último cuarto, con un acarreo de anotación por parte de Mile Sanders.
Por otro lado, los balones perdidos por parte de Tysom Hill fueron determinantes para no conseguir la remontada en la segunda mitad y ponen en riesgo ser el sembrado número uno de la conferencia nacional.

Seahawks vs Jets.

Partido dominado por el conjunto de los Seattle Seahawks en donde los New York Jets confirmaron que son serios candidatos para terminar la temporada sin ganar un partido.
Russell Wilson consiguió cuatro touchdowns en este encuentro y fue interceptado en una ocasión, lanzando para un total de 206 yardas, logrando un triunfo con un marcador final de 40-3.

Green Bay vs Detroit.

En el Ford Field Stadium, Green Bay vence por segunda ocasión en la temporada a Matt Sttaford y compañía quitando la ilusión de playoffs para el conjunto de los Detroit Lions.
Aaron Rodgers lanzó para un total de 290 yardas y 3 pases de anotación, conectando con un receptor distinto. Mientras que Sttaford lanzaría para un total de 244 yardas consiguiendo un pase de anotación y dos touchdowns de la mano de sus corredores, pese a todo el esfuerzo, se quedarían a una anotación de ganar el juego con un marcador final de 31-24.

Washington vs San Francisco.

Washington Football Team consigue su tercer victoria consecutiva y se perfila firmemente a ganar su división.
Pese a salir lesionado su mariscal de campo Alex Smith, el equipo de Washington vence con un marcador final de 23-10.

Falcons vs Chargers.

Los Ángeles Chargers de la mano de Justin Herbert consiguen el triunfo ante los Falcons de Matt Ryan en un partido muy cerrado con marcador final de 20-17 en favor de los Chargers.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: