Podium Deportes

BRADLEY ASEGURA QUE VELA VIENE MOTIVADO

Por Vanessa Molina

Miamia, Florida., a 15 de Diciembre de 2020.- Bob Bradley técnico del LAFC habló este mediodía sobre el encuentro ante Cruz Azul en la Concacaf Champions League. Aquí sus palabras:

“Estoy emocionado y ansioso por ese partido, nos toca de nuevo contra un equipo Mexicano y buscaremos el resultado”.

“Carlos viene motivado esta contento, por el nacimiento de su hija y sin duda eso le ha ayudado para estar mejor en su juego”.

“En esta ocasión vamos a enfrentar a Cruz Azul, sabemos que es un equipo Mexicano relevante y en esta ocasión buscaremos vencerlos para avanzar”.

“Estamos muy ansiosos por salir al campo, enfrentar a nuestro rival y poder mostrar nuestro mejor juego”.

“Dani y Brian, ambos jugadores están disponible, dejaron sus lesiones atrás y estarán listos y en su mejor punto para jugar”

“Cruz Azul tiene un ataque bastante peligroso, Jonathan Rodríguez es un jugador muy talentoso y eso para nosotros es muy peligroso sabemos de su potencial e intentaremos minimizarlo”.

“He escuchado el término “cruzazulear” creo que es importante lo mental, el tener tantos momentos cruciales lo hace algo histórico, sabemos que ellos buscan siempre ser los mejores, vimos su juego contra Pumas y comenzamos a analizar los puntos importantes”.

“Siempre hay especulación si hay alguna ventaja para algún equipo por alguna razón, nosotros pensamos que en el campo no hay ventajas, es importante que hagamos lo mismo que contra León, ara ar y tratar de sacar una ventaja temprano y después poder manejar el juego, sabemos que son un equipo defensivo e intentaremos jugar vs eso”.

“Creo que nuestro primer periodo en Orlando nos fue bien, no contamos con Carlos y aún así tuvimos un torneo bastante bueno, al regreso, nos decepcionamos de no poder seguir y trascender en la pelea por la copa, buscaremos ahora estar al nivel para pelear aquí”.

“Este torneo también es importante para nuestros fans, así que lo más importante es poder salir al campo por ellos”.

“Contar con Carlos es muy importante, es nuestro capitán, nuestro líder y en el campo y que esté en su mejor nivel es fundamental para nosotros”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: