Podium Deportes

“ES UN TÍTULO Y HAY QUE PELAR POR ÉL” JURADO

Por Vanessa Molina

Esta mañana el guardameta de la Máquina Celeste de la Cruz Azul platicó en la conferencia Pre-Match sobre el encuentro ante LAFC de mañana miércoles , aquí sus palabras :

“Hoy nos toca en Concacaf, y buscaremos ganar este título para cerrar de buena manera el año”.

“Es un título y hay que pelear con él, si bien es cierto que tenemos una deuda pendiente con la afición y nosotros en la Liga, al final este es un título internacional”.

“En el aspecto mental es muy importante y tenemos que estar repuestos, fuertes y unidos como grupo para tratar de conseguir el título”.

“El aspecto mental es fundamental, tenemos que estar concentrados los 90 minutos para no cometer errores”.

“Sabemos que LAFC cuenta con un referente histórico del fútbol mexicano y eso es de aplaudirse todo el tiempo, y más a alguien que sigo desde niño, pero ahora es diferente y tratando de sacar el resultado y enfocado en mi trabajo”.

“El fútbol da muchas vueltas, hay que estar preparado para lo que el club necesite, hoy fue desafortunado que Chuy tuvo la molestia y Covid, entonces yo estoy preparado y enfocado para ayudar a mi equipo lo mayor posible”.

“Nosotros tenemos que enfrentar a todos los rivales de la misma manera, tratando de ganar, preocupados por nosotros ser los mejor y de esta manera siendo la mejor versión de nosotros mismos, nos preocuparemos solo por nuestro resultado”.

“Muy pronto la revancha deportiva se nos da y es muy importante tener eso en mente, aprovechar y nuevamente estar las instancias finales que es donde este club merece estar y buscar un nuevo título”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: