Podium Deportes

“HAN SIDO DÍAS DIFÍCILES” ARMANDO GONZÁLEZ

Por Vanessa Molina

Él técnico de la Máquina Celeste de la Cruz Azul Luis Armando González habló previo al encuentro ante el LAFC de este miércoles en la Concacaf Champions League, donde asegura que han sido días difíciles para la institución pero que deben de salir adelante, aquí sus palabras :

“Han sido días difíciles, los chicos si tuvieron un bajón anímico por el buen torneo que tuvieron, los buenos momentos que ha tenido la institución y que no se concreten los resultados es complicado”

“Acepte el reto de esta institución porque la directiva me da la oportunidad y yo decidí tomarla, con la responsabilidad que me merece”.

“No me corresponde a mi ser participe de quien debe ser el DT, eso le corresponde a los altos mandos y es gente capaz que está consiente de todas esas cosas”.

“Cruz Azul es el segundo mejor equipo en este torneo, es el segundo que más títulos tienen en este torneo, no hay presión pero si hay un compromiso para tener una buena actuación”.

“Somos profesionales, tratar de plantear lo mejor posible y no bajar la guardia en ningún momento”.

“Cruz Azul viene a ganar, no a jugar, y no sólo este torneo, sino todos y con esa mentalidad vamos a salir en este partido y siempre ir con esa actitud”.

“Tenemos las ganas, el deseo y la capacidad de ganarlo, yo voy al día, te repito, soy el DT de la sub20, que va a pasar después no lo sé, no depende de mi, será decisión de la directiva”.

“Pues si, la baja de Chuy es sensible pero tenemos a Jurado que siempre va a tratar de dar su mejor actuación por el bien del equipo así como lo haría Chuy”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: