Podium Deportes

MEDINA CONTENTO POR EL CAMPEONATO

Por : Ximena Brambila

San Nicolas de los Garza, Nuevo León., a 14 de Diciembre de 2020.- El director técnico que estuvo al mando del tercer campeonato de Tigres Femenil Roberto Medina, habló en conferencia de prensa por la victoria conseguida por las de Tigres en la tanda de penales, tras el empate del conjunto de Rayadas en los últimos segundos de la final de vuelta.

“Me genera una gran molestia porque nos faltó ese puntito de experiencia, de saber que si ya iba a acabar el partido hay que tener la pelota lo más lejos de nuestro arco”. Mencionó Medina.

A pesar de que las Rayadas empataran en el último minuto el entrenador de Tigres no dudo en la capacidad de su escuadra y de que serían campeonas.

“Tenía ese pleno convencimiento de que este equipo es grande y sabe sobreponerse a todas las adversidades y sabía que íbamos a poder lograrlo… por que se lo merecían o nos los merecíamos por todo lo que han hecho y han trabajado las niñas estos nueve meses que no han sido nada sencillo y han tenido un gran carácter para sobrellevar las adversidades”. Declaró el DT Roberto Medina.

El dirigente reconoció que estar al mando de un equipo como Tigres femenil es una gran responsabilidad que tomó desde el día uno en el que estuvo en el banquillo. El día de hoy nota a su equipo con animo y con un gran grado de satisfacción.

Antes de tirar los penales el conjunto platicó para motivarse y Roberto dio un importante mensaje a sus jugadoras: “Mi primer pensamiento fue devolverles la seguridad que ellas se ganaron durante todo un año, hacerles ver que individualmente han sido muy superiores al rival. Y que han sabido soportar la presión desde el día uno y que no tenía menor duda de que lo iban a sacar adelante”. Roberto Medina DT Tigres Femenil

Además, mandó un mensaje a la afición que no pudo estar presente: “Una lástima que no hayamos podido tener a nuestra afición, pero desde que inició el campeonato yo les dije que esto se los ofrecíamos semana a semana, que extrañábamos, su presión, su apoyo y que estábamos convencidos de darles siempre alegría.

“Esto es para la afición que hoy sin duda está siendo y sufriendo por esta pandemia, esperemos que eso pueda de traerles un poquito alegría o menguar un poco esta situación que se está viviendo en el país”. DT Medina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: