Podium Deportes

¡NO APTÍ PARA CARDIACOS!

Partido cardiaco y decisivo para los Playoffs en la conferencia Americana.

Por Omar Mendoza

Con mucho en juego para este último partido de la semana 14 de la NFL vemos a unos Browns (9-3) recibiendo a unos Ravens (7-5).- 14/Diciembre/2020

En la serie inaugural del partido, liderada por Baker Mayfield, los Browns logran ver zona de anotación luego de un acarreo de 7 yardas a manos de Nick Chubb. Sin embargo la respuesta por parte del MVP de la temporada anterior y su ofensiva fue inminente, al anotar luego de haber tenido el balón 9 jugadas y recorrer 73 yardas.

Después de una serie ofensiva fallida por ambos equipos, los Ravens logran obtener la ventaja por primera vez en el partido luego de un acarreo de 11 yardas de Gus Edwards. Pero este partido se tornaba para ser un toma y daca por ambos equipos, ya que luego de 6 jugadas y 64 yardas recorridas, Nick Chubb vuelve a anotar con un acarreo de 11 para empatar el encuentro.

Sin embargo, antes de irse al medio tiempo, los de visita encontraron una forma para irse arriba en el marcador luego de un acarreo de 17 yardas por parte de Lamar Jackson.
Para comenzar el tercer cuarto, los de Baltimore lograron aumentar la ventaja después de una contundente serie ofensiva que culminaría con un acarreo de 19 yardas por parte de Gus Edwards.

La respuesta por los de Cleveland fue inmediata y demostró que no se iban a quedar atrás, luego de un pase de Baker Mayfield hacia Kareem Hunt que los puso en zona roja. Jugadas después es el mismo Hunt quien logra la anotacion para disminuir la diferencia, lamentablemente el pateador Cody Parkey no pudo concretar el punto extra, quedándose abajo por 8.

Luego de detener a los Ravens, los Browns recuperaron posesión del balón pero Baker Mayfield fue interceptado a manos de Tyus Bowser quien los dejó a una yarda de su anotación. JK Dobbins fue quien declaró la ventaja por medio de un acarreo, pero no lograron conseguir el punto extra pues este fue tapado, ampliando la ventaja en un 34-20.

Los Browns consiguieron reducir la ventaja una vez más luego de un pase de 19 yardas de Baker Mayfield hacia Rashard Higgins, segundos después consiguieron la conversión de dos puntos quedándose solo 6 abajo.
La ofensiva de los Ravens se vio en problemas luego de que su Quarterback titular Lamar Jackson salió del partido por calambres, debido a esto entró Trace Mcsorley al campo y los Browns detuvieron la ofensiva liderada por el jugador de segundo año.

Luego de recuperar el balón y gracias a una larga serie, Baker Mayfield logra capitalizarla con un acarreo de 5 yardas y se ponen arriba del marcador por un punto gracias al punto extra de Parkey.
Sin embargo, después de un regreso de película por parte de Lamar Jackson convierte una cuarta oportunidad y 5 con un pase de anotación de 44 yardas hacia Marquise Brown con menos de dos minutos por jugar.

Mayfield y compañía no se iban a quedar de brazos cruzados y con menos de un minuto de posesión logran anotar una vez más, haciendo este partido muy cardiaco y dejando a los de Baltimore con un minuto restante.

Los Ravens estaban en una situación complicada pero tenían que llegar a posición de gol de campo, y luego de colocar a Tucker en la yarda 37 este logra poner a los Ravens 3 puntos arriba.

En siguiente posesión y con un intento por dar la vuelta con 2 segundos por jugar, los Browns sacaron una jugada “tochera” pero terminó mal al perder el balón en su propia zona de anotación haciendo un safety y dándole dos puntos más a los Ravens para acabar el encuentro, quedando 47-42 con los de visita ganando uno de los mejores encuentros del año.

El siguiente domingo los Ravens reciben a los Jaguars mientras que los Browns viajan a Nueva York para enfrentar a los Giants.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: