Podium Deportes

“NO VA SER UN PARTIDO FÁCIL PARA GANAR” ATUESTA

Por Vanessa Molina

Miami, Florida., a 15 de Diciembre de 2020.- Eduard Atuesta jugador del LAFC reconoció que será un partido complicado el de mañana ante Cruz Azul, aquí sus palabras en la conferencia pre-match de este mediodía :

“No va a ser un partido fácil para ganar pero daremos todo por conseguir el título y poder vencer al rival”.

“Estamos enfocados en este torneo, nos liberó un poco el recuperar a los jugadores que en los playoffs estaban enfermos y ahotta están de regreso”.

“Cruz Azul no deja de ser un partido peligroso, un rival que puede sacar el marcador en cualquier momento si nos descuidamos, es un equipo muy bueno y estar concentrados porque es un solo equipo”.

“Siguen siendo peligrosos, todo lo que ellos han pasado algunos lo pueden tomar como desventaja, otros como cambio de actitud entonces no nos podemos confiar, depende del estado anímico que lleguen y nosotros tenemos que estar preparados para lo que sea y no desconcentrarnos”.

“Creo que no es ventaja para nadie, es un terreno neutro, si bien estuvimos en la burbuja antes, fue diferente y raro, las condiciones eran diferentes, ahora venimos a afrontar otro torneo que de llegar a la final sólo son 3 partidos”.

“Claro que nos afecto el no tener la mayor parte del torneo a Carlos, luego regresa y se van otros jugadores, esperamos que esta versión de todos los jugadores regrese para este torneo y que ojalá logremos dominar el partido”.

“Hay que ver muchas cosas más allá de los resultados, muchas veces es diferente lis manejos que hay en la Liga Mx a la MLS, la cantidad de juegos y el desgaste para cada equipo, ahora tenemos una oportunidad que esperaremos aprovechar, no va a ser sencillo, ni estoy diciendo que ya seremos campeones pero lo intentaremos y buscaremos hasta el final”.

“A veces afrontar equipos con las bajas que tuvimos vs Seattle es muy complicado porque son jugadores base, al final hoy recuperamos a jugadores muy importantes y tenemos la gran oportunidad de afrontar este compromiso con un equipo más completo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: