Podium Deportes

OPORTUNIDAD BRAVA EN JUÁREZ

Por Gerardo Castillo

Ciudad Juárez Chihuahua, México. Este lunes fue presentada la nueva estratega del equipo femenil de Juárez, se trata de Ana Cristina González Zepeda mejor conocida como “Tity”, inicio su carrera como entrenadora en el equipo de la U de G en la liga nacional femenil y posteriormente también fué estratega del equipo estatal femenil de Hidalgo en olimpiadas nacionales, para el apertura 2019 llegó al Club Pachuca para ser asistente de Eva Espejo, hasta este torneo Guardianes 2020, donde tuvieron la asesoría del ex jugador Octavio Valdez y auxiliar técnico del equipo varonil de Pachuca.

Cómo asistente de las Tuzas fue parte de 41 juegos oficiales en tres torneos, teniendo 21 triunfos, 6 empates y 14 derrotas, con una balance positivo después de terminar el ciclo del cuerpo técnico de Eva Espejo en Pachuca, Ana “Tity” González recibió la oportunidad de llevar las riendas con el equipo femenil de las bravas de Juárez para el próximo torneo Guardianes 2021.

En conferencia de prensa posterior a su primer entrenamiento con su nuevo equipo, expresó que llega con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien.

También expresó que buscará priorizar el orden en desarrollo de su fútbol y de eso irá generando variantes conforme al rival y a las circunstancias del plantel.

Ella misma se definió como ser muy intensa en su trabajo, el cual es con mucha garra, pasión y reitero el orden, por lo que espera eso se vea reflejado en las chicas para hacer de su cancha, una plaza fuerte y complicada para las rivales.

También hablo que buscará darle identidad al equipo con la gente y se sientan orgullosos de ellas, buscarán hacer formación en las chicas de Juárez con escuelas y visorias para que el equipo sea importante desde su lugar de origen y se proyecte a otras plazas.

Para finalizar comento que se sigue preparando día a día y que siempre aprende de cada entrenador y entrenadora de la liga femenil principalmente y buscará dejar su sello en el equipo y en la liga, comentó que su auxiliar técnico será el profe Carlos Duran y su cuerpo médico es el que ya estaba en el equipo, el resto del cuerpo técnico poco a poco se irá armando con el paso de los días.

Con la llegada de Tity al equipo fronterizo será la sexta entrenadora que llevará las riendas de un equipo el próximo torneo, además que será su torneo debut cómo entrenadora profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: