Podium Deportes

TIGRES FEMENIL ES CAMPEÓN


Por Paola Moya

Tras dominar casi completamente ambos encuentros las felinas logran coronarse en tanda de penales frente al acerrimo rival, las Rayadas del Monterrey.

Las de la UANL lograron sacar la ventaja en la ida con un ligero 1-0 donde Lizbeth Ovalle anotó en el minuto 61 tras un tiro libre donde la arquera Rayada dio mucho de que hablar por el error en el ataje.
Dentro de la vuelta el marcador se mantuvo intacto en los 90 reglamentarios pero segundos antes del silbatazo final en la compensación de tres minutos Rayadas logró el tanto para el alargue a través de Annia Mejia.

Quien se encargo de cobrar el primero en la tanda de penales fue Desirée Monsivais haciéndolo de forma correcta y en seguida para el primero de las felinas, Katty Martinez lo hizo efectivo emparejando así en los tiros.

Christina Burkenroad cobró el segundo, mismo que falló mientras que Liliana Mercado puso la ventaja para las auriazules.

Llegó la tercera oportunidad y Mariana Cadena recuperó la confianza en el equipo poniendo el segundo aunque de nueva cuenta Tigres acertó por parte de Nancy Antonio quedando al momento con un 3-2.
Valeria Valdez erró el cuarto pero las Rayadas tuvieron otro suspiro al darse cuenta que Cristina Ferral también falló.

Por Yamilé Franco corría la oportunidad de seguir en la jugada, de anotar y que tigres fallara seguían en muerte súbita pero la presión jugó en contra haciendo que fallara en la quinta oportunidad.

Así fue como Tigres consiguió su tercer titulo frente al rival de siempre, esto con un toque especial pues por primera vez lo logró como local dejando a tras los fantasmas del pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: