Podium Deportes

CAÑEROS, EN PLENA AGONÍA

Por Adonis Torreblanca

Mazatlán, Sinaloa. 15 de diciembre del 2020. Por marcador de 7 carreras a 4, los venados de Mazatlán se impusieron a los cañeros de Los Mochis.

Por Venados abrió Irwin Delgado, se hizo cargo de 2 entradas en las que aceptó 4 carreras, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y no ponchó. Le siguieron el ganador Marco Antonio Duarte, Iván Zavala, Marco Antonio Rivas, Roberto Espinosa y salvó Jesús Pirela.

Por Cañeros inició Vidal Sotelo con corta labor de 1 entrada en la que aceptó 3 carreras, le conectaron 2 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 1. Le siguieron Nicolás Heredia, el derrotado Marcos Machado, José Quezada, Héctor Villalobos y Jonás Garibay.

El equipo de Mazatlán se encuentra buscando ese octavo puesto que también ambiciona el equipo de los mayos de Navojoa. Por su parte, Los Mochis solo afrontará los juegos que restan con responsabilidad porque para ellos ya no hay oportunidad de avanzar, incluso ya mandaron a préstamos a dos jugadores valiosos como Leandro Castro y Josuán Hernández.

Este miércoles el segundo de la serie se jugará a las 8 de la noche con Santiago Gutiérrez y Édgar Torres enfrentándose sobre el montículo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: