Podium Deportes

INICIAN CON VICTORIA LA PRETEMPORADA

– Aristeguieta marcó un Hat-trick.

Comenzó los partido de preparación dentro de la pretemporada de Mazatlán Fc rumbo al torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX donde la tarde de este martes se impusieron por marcador de cuatro goles contra dos a los Xolos de Tijuana sobre la cancha del Kraken,

Los goles cañoneros del partido fueron obra de Fernando Aristeguieta en tres oportunidades,  a los 18’ con un cabezazo tras un centro de Camilo Sanvezzo, a los 35’ en un tiro de esquina y a los 57’ para cerrar una buena jugada de Cándido Ramírez; y Andrés Montaño en el minuto 30 del último cuarto. 

Por su parte, Jordi Cortizo a los 3’ y Iván López a los 79’ se hicieron presentes por la visita.

El compromiso se disputó a cuatro tiempos de 45 minutos cada uno, lapsos que utilizaron los Directores Técnicos, Tomás Boy Espinosa y Pablo Guede, para observar a todo su plantel de primer equipo y algunos jóvenes de fuerzas básicas. 

El portero uruguayo, Nicolás Vikonis, y el mediocampista mexicano, Daniel Amador, tuvieron sus primeros minutos de juego como futbolistas de nuestro equipo. 

El próximo 22 de diciembre los cañoneros estarán recibiendo la visita de los Dorados de Sinaloa en el Kraken para nuestro segundo encuentro de preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: