Podium Deportes

PRESENTAN A BATALLINI

Por Abigail Almendarez

La mañana del 15 de Diciembre, después del entrenamiento en el Estadio Alfonso Lastras, casa del Atlético de San Luis se dio una entrevista con el refuerzo que estuvo en la mira del club argentino Boca Juniors. Damían Batallini el delantero que de desenvolvía en el equipo Argentinos Juniors en la Superliga llegó como refuerzo de la nueva delantera del Atlético, mismo que se define como jugador de extremo pues remarca que en cualquiera de las bandas se siente cómodo, así como jugando detrás de un punta, siendo un jugador de potencia y que siempre juega hacia delante.

Al cuestionarle sobre las razones que lo trajeron a México menciona que fue la mejor oferta y decidió salir de Argentina por primera vez por el tipo de proyecto que lleva el Atlético de San Luis, pues olvidando lo que pasó el semestre pasado, confía en que los jugadores y el cuerpo técnico están haciendo su trabajo y esfuerzo de la mejor manera, por lo que lo demás quedó atrás ya.

Se muestra dispuesto a adaptarse tanto al cuerpo técnico, a lo que dicte el entrenador y siempre plasmando su trabajo en Argentina además que dice tuvo una buena bienvenida por parte de sus compañeros, pues le han dado consejos desde que llegó y eso se agradece mucho, menciona. “Veo al grupo muy motivado, con ganas de entrenar, exigentes y todos haciéndolo de muy buena manera.

“Donde me necesite el técnico, voy a dar lo mío, estamos convencidos que haremos un gran trabajo” finaliza el argentino que cuenta con 6,624 minutos de juego al día de hoy.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: