Podium Deportes

SIN MARGEN DE ERROR EN CONCACHAMPIONS

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Sebastián Córdova y Miguel Herrera hablaron con los medios de comunicación previo a disputar la recta final de la Concacaf Liga de Campeones.

La Liga de Campeones de la Concacaf reanudará después de nueve meses suspendida debido a la pandemia por Covid-19.

América reiniciará el torneo disputando el encuentro de vuelta de la fase de Octavos de Final contra Atlanta United. El partido de ida se pudo disputar en el Estadio Azteca el pasado 11 de marzo y los azulcremas resultaron con una victoria de 3-0.

Para Sebastián Córdova, América está acostumbrado a estar bajo presión cuando están en las instancias finales de los torneos que disputan.

“La presión siempre la hemos tenido. Somos América, pero ya estamos acostumbrados; sabemos a lo que jugamos y siempre buscamos el campeonato”

“Se vuelve necesario el título, lo vamos a intentar cada partido, paso a paso y buscar quedar aquí campeones”, agregó Córdova.

Para Miguel Herrera, técnico americanista, la Concachampions puede ser un torneo que puede ayudar a reparar el daño que pudo ocasionar la eliminación frente a Chivas.

“Aquí siempre hay presión por ganar los torneos que juegues. No porque hayas perdido uno, el otro se vuelve obligatorio, porque obligatorio son todos los que disputa este club, estamos conscientes de eso.”

“Hicimos un gran torneo regular, una muy mala Liguilla y ahora tenemos que hacer una muy buena Concacaf para poder resarcir todo lo que hicimos en nuestra Liguilla”, finalizó Herrera.

América juega la vuelta de Cuartos de Final de Concachampions el próximo 16 de diciembre, a las 19:00 horas del Centro de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: