Podium Deportes

TIGRES SIN DIFICULTAD SOBRE NYC

Por Vanessa Molina

Se reanudaron las acciones de la Concachampios en el encuentro de las vueltas de cuartos de final, en esta ocasión el encuentro de Tigres vs New York City.

Recordando rápidamente, Tigres llegaba a este encuentro con una ventaja de 1 gol de visitante conseguida en el mes de marzo en Nueva York.

El arranque de este encuentro fue algo de lo esperando, un Tigres un poco defensivo y dándole la iniciativa al rival y replegados sin embargo nunca el NYC creó oportunidades reales de peligro. El gol al primer tiempo al fin llegó a la media hora de partido y fue Gignac el encargado de con un cabezazo abrir el marcador y agrandar la ventaja en el global.

De esta manera se fue el encuentro al medio tiempo y con cierto dominio sobre el rival que no traia el mejor ritmo de cara a este torneo.

Para el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho de rumbo, a lo largo de los segundos 45 mins Tigres hizo válida su contundencia.

Con goles de Leo Fernández, Carioca y Aquino cerraron una noche llena de contundencia y con marcador en el partido de 4-0 y un global de 5-0, Tigres avanza a la semifinal en donde se enfrentará al Olimpia de Honduras el día sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: