Podium Deportes

ARRANCAR CON EL PIE DERECHO

Por: Francisco Valdés.

Toluca, Estado de México a 16 de diciembre 2020.

El martes fue un día emocionante para los Diablos Rojos del Toluca, los cuales presentaron nuevo uniforme y patrocinador para el torneo Guard1anes 2021; además del calendario completo que ya publicó la Liga MX. Sin embargo, el equipo dirigido por Hernán Cristante no baja la guardia y continúa en pretemporada de cara al nuevo certamen.

La mañana de este miércoles, Michael Estrada atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Metepec, y aseguró que el equipo se está preparando de la mejor manera para comenzar en enero contra Querétaro.

“Hay un buen grupo y una buena preparación, estamos haciendo buena pretemporada esperando comenzar con el pie derecho. Ya falta poco para que inicie el torneo, pretendemos varias cosas ahí para el inicio de la liga contra Querétaro, que se armó bien igual que nosotros, así que va a ser un partido muy lindo, más que nos toca de local, lo más lindo siempre es sumar de a tres de local, no hay que regalar puntos, así que esperemos iniciar con el pie derecho”.

El ecuatoriano sabe que el torneo anterior no fue el mejor para él en su cuota goleadora, por eso trabaja día con día para también seguir siendo convocado a su selección en las eliminatorias para Qatar 2022.

“Con la selección es importante sumar, la verdad acá con Toluca quería otras cosas, pero no podemos agachar la cabeza, hay que seguir trabajando, seguir luchando, que día a día hay oportunidades. Esperemos este torneo conseguir en lo grupal, en lo personal también y así seguir sumando con la selección.”

Acerca de la presentación del nuevo uniforme y patrocinador, el delantero escarlata mostró su gusto por el nuevo modelo, sin embargo, lo más importante para él es demostrar buen fútbol en el año venidero.

“Está muy linda la playera, desde que llegué me pareció muy linda la playera. Lo importante es que el equipo este donde se merece, Toluca es un equipo muy grande, la verdad es que los últimos años no le ha ido muy bien, esperemos que el 2021 sea un año lleno de éxitos para todos los que representamos al Toluca.”

El cuadro escarlata arrancará el nuevo torneo el próximo 10 de enero, recibiendo a los Gallos Blancos en el Nemesio Diez, y para la jornada 2 visitarán al Guadalajara en el Estadio Akron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: