Podium Deportes

“CONTENTO POR EL TRABAJO DE HOY” BRADLEY

Por Vanessa Molina

Orlando, Florida., a 17 de diciembre de 2020.- Él técnico del LAFC Bob Bradley comentó que se siente muy contento con el trabajo de hoy, donde destaca que se obtuvo esa posesión y buscaron más el resultado.

Aquí sus palabras :

“La mentalidad del equipo estuvo muy bien, después de vernos abajo, su forma de resolver en el campo, y reponernos, subir y buscar los goles que nos fueran la victoria”.

“Carlos se está acercando a su mejor forma después de este año tan loco y estoy muy contento por Opoku, es muy joven y Town mucho por trabajar, es un juego muy bueno para él”.

“Respeto mucho a la institución (América) y por Herrera, estamos en nuestro tercer año desde la creación de este equipo, ha sido un año muy bueno y este torneo ha sido importante para nosotros. Creo que hacer un juego similar al de León será importante y sin duda será un gran semifinal”.

“Estoy orgulloso de la mentalidad de cómo los jugadores compitieron, de juegos anteriores obtuvimos lecciones aprendimos de nuestras derrotas y aprendimos a ganar juegos con diferentes detalles que nos hacen la diferencia”.

“Carlos desde el principio de la temporada estaba muy emocionado por jugar vs León y Cruz Azul ya que el nunca jugó en su país en primera división, ahora está muy orgulloso y feliz de lo que ha logrado en LAFC, ha jugado 50 minutos en meses, está recuperando su nivel y sin duda nos dará muchas alegrías más”.

“No, no habíamos escuchado ese rumor (Carlos a América), Carlos está muy feliz con todo lo que ha tenido y sus momentos en LAFC y hasta el momento es lo único que sé”.

Por su parte Eddy Segura jugador de LAFC señaló “Confiar en nuestro trabajo fue clave,confiar en nosotros, imponer nuestro estilo de juego y nos salió muy bien, enfrente teníamos a un rival muy complicado y salimos adelante”.

Aquí sus palabras

“El sigue te rival es un club muy importante con mucha historia, con jugadores importantes, igual intentaremos imponer nuestro estilo, tenemos un equipo muy completo y lucharemos hasta el final”.

“Nosotros dentro del campo tratamos de mantenernos fuertes, antes de su gol tuvimos un par de oportunidades, después del penal seguimos para adelante, no nos detuvimos y así obtuvimos el resultados”.

“Cada día se aprende, cada partido es una experiencia nueva y siempre hay que tratar de equivocarse lo menos posible, hoy el equipo estuvo comprometido, estuvimos fuertes y revertimos todas las cosas que se nos presentaron hoy, hay que aprovechar el aprendizaje y así salir a nuestro siguiente juego”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: