Podium Deportes

“EL QUE ESTÉ MEJOR ES EL QUE VA A JUGAR”: ANDRADE

  • Este miércoles Santos Laguna continuó su preparación en la Riviera Maya, teniendo en  puerta el encuentro frente a Cancún FC, por medio de tres sesiones de entrenamiento, dos  de ellas en cancha y una más en gimnasio 

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 17 de diciembre de 2020.- La carga intensa de trabajo  continúa para los Guerreros. No obstante, la ilusión de llegar a punto al arranque del campeonato es  evidente en cada uno de los jugadores, que siguen las indicaciones del Cuerpo Técnico al pie de la  letra en las diferentes sesiones del día. 

La delegación santista ha asumido el compromiso de entrenar a tope, así lo manifestó David  Andrade, quien compartió además su opinión sobre el duelo de preparación de mañana ante Cancún  FC: 

“Es un equipo importante en la Liga de Expansión, tiene buenos jugadores y pienso que nos va a  complicar bastante el día de mañana, pero eso nos va a servir para irnos soltando poco a poco del  trabajo intenso que tenemos”. 

Sobre la actividad que han desarrollado en los últimos días, “El Manza” compartió: 

“Es complicado al principio porque venimos de un periodo de vacaciones, pero ahora nos estamos  adaptando a lo que quiere el Cuerpo Técnico, son trabajos muy intensos, de mucho cansancio, pero  que al final de cuentas todo el grupo los están soportando, algo importante porque será la base para  el torneo”. 

El lateral verdiblanco, quien disputó un total de 1141 minutos en el Torneo GUARD1ANES 2020,  siendo la mayor cantidad de tiempo de juego en su carrera, destacó la competencia interna que se  vive al interior santista, particularmente en la pradera izquierda:  

“Me siento contento (por la competencia), no solamente por Betsiel Hernández, sino también hay  más compañeros que pueden jugar en esa posición. Hay buena competencia en el Club y realmente  que cualquiera puede estar jugando ahí, por eso todos tenemos que seguir trabajando, el que esté  mejor es el que va a jugar”. 

Justamente hablando de la confianza que recibió en el torneo anterior, el jugador de 27 años dijo  sentirse listo para pelear por la titularidad: 

“Es importante seguir trabajando, porque todavía no ganamos nada. A final de cuentas me dieron la  oportunidad, pienso que la aproveché, pero necesito seguir trabajando, esforzándome día con día  para seguir con esa continuidad de minutos que Guillermo Almada me está dando”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: