Podium Deportes

LA SERIE SE PINTA DE NARANJA

Por: Miguel Flores Hernández

Mexicali, Baja California a 16 de Diciembrere del 2020.- El segundo duelo de la serie entre los Naranjeros de Hermosillo y los Águilas de Mexicali daría comienzó en el diamante de la tierra del sol en el que los sonorenses tratarían de asegurar la serie si podrían vencer a los cachanillas quienes buscarían revertir la derrota del primer juego.

Está noche los protagonistas en el montículo serían Daniel Flores por los de Mexicali quien se mediria a José Samayoa de Hermosillo durante la primera entrada ambos pitcher’s mantuvieron el control por o Alejandro Flores quien daba ventaja a los Naranjeros, Samayoa seguía dominando a la ofensiva cachanilla.

Con un espectácular duelo en la loma de los disparos la pizarra no se movió en la tercera entrada, pero en la cuarta entrada Flores mantenía en mínima la ventana de los sonorenses cuando Samayoa subió al montículo vio como se esfumó la ventaja cuando Bernardo Heras empataba la pizarra.

Con el 1-1 en el marcador los pitcher’s serían relevados dando paso a Thomás Melgarejo quien lanzaría por los Águilas en la quinta alternado con Flores donde los Naranjos se irían al frente con cinco carreras, para mantener la ventaja los Naranjeros colocaron a José Ramírez quien retiro a dos bateadores y el último sería retirado por Ozzie Mendez continuando con el dominio sobre la novena cachanilla.

Tendríamos el debut de Roque Gutiérrez quien estuvo en la loma de los disparos sin recibir carrera durante sus dos entradas (sexta y séptima) frente a los bateadores de Hermosillo, los Naranjeros alternaron lanzadores durante estás entradas sin recibir carreras.

Roque Gutiérrez fue relevado para que las últimas dos entradas fueran lanzadas por Adrián Martínez quien no permitió que los sonorenses incrementarán su ventaja, para la novena los Naranjeros colocaron a Rafael Martín que solo recibió una carrera terminando la pizarra 6-2.

Los Naranjeros aseguraron la primera de las series frente a los Caballeros Águilas quienes después de su gira no conocen la victoria mañana tratarán de volver a la senda del triunfo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: