Podium Deportes

MAL CIERRE DE AÑO AZUL

  • Cruz Azul cae con el LAFC

Por : Vanessa Molina

Orlando, Florida., a 16 de Diciembre de 2020.- Un encuentro cuya serie se quedó pendiente y no se jugó ni un solo partido fue el del Cruz Azul vs LAFC.

Serie a partido único, se buscaba al rival del América en las semifinales de este torneo de Concacaf.

El primer tiempo de este encuentro se vio la mayor presión del LAFC y mayores oportunidades creadas, sin embargo un error en la salida provocó una falta en el área marcada como penal al minuto 15 Yotún. LAFC seguía buscando su oportunidad, su gol y su ventana para empatar el marcador antes de terminará el primer tiempo y así lo consiguió también por la vía penal al minuto 38 con la zurda de Carlos Vela.

Para la segunda mitad los angelinos no bajaban los brazos, los ánimos subían y mejoraban para que pudieran llevarse la ventaja y así evitar la tanda de penales. Opoku llegó al 71 para que con un tirazo de media distancia tras un tiro de esquina cobrado, venció a Sebastián Jurado y de esta manera llegaba la remontada tan anhelada.

Los minutos no le fueron suficientes a la máquina para empatar el marcador y el marcador final de 2-1 a favor del LAFC le dio la clasificación a los angelinos que se enfrentarán al América el próximo sábado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: