Podium Deportes

TRIUNFO CARDÍACO PARA ALGODONEROS

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
16 de diciembre de 2020.

El segundo de la serie entre Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco transcurrió con tensión, en especial a partir del segundo tercio de juego. Los locales se llevaron la victoria con un cerrado marcador de 4-3, con lo que también aseguran la serie a su favor.

Algodoneros comenzaron con una buena tanda a la ofensiva en la primera entrada, en la que consiguieron sumar 3 carreras que les dieron confianza, en especial a su lanzador Óscar Rojas, quien no permitió daño hasta el tercer rollo.

Charros lograron ponerse en la pizarra en la tercera entrada en los spikes de Carlos Figueroa con doble impulsor de Christian Villanueva. Sin embargo, para el cuarto episodio Leo Germán inició la tanda de bateo de Algodoneros con triple al jardín izquierdo y terminaría por sumar una raya más gracias al sencillo impulsor de José Heberto Félix.

Los de Jalisco forjaron un par de carreras más a su causa en la parte alta de la quinta casilla y, a partir de ahí, el juego se llamó pitcheo para ambas novenas. Tanto el bullpen de Charros como de Algodoneros se encargaron se frenar a sus rivales.

Los cartones se mantuvieron en ceros hasta la novena entrada en la que Yosshuel Hurtado y Jeff Ibarra se conjuntaron para cerrar el juego y sumar la victoria que los coloca como el mejor equipo de esta segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Charros buscarán no salir barridos del Carranza Limón en el tercero de la serie, el cual se jugará el 17 de diciembre. Los lanzadores programados a iniciar son Orlando Lara para los visitantes y Dalton Rodríguez para los de Guasave, quienes buscan limpiar su casa y seguir en la cima de los standings.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: