Podium Deportes

“UN 2021 MUY BUEN PARA MI Y PARA TODO EL EQUIPO” JOAO PLATA

Por Israel Garduño

Metepec, Estado de México (diciembre 17, 2020). El atacante ecuatoriano Joao Plata, toma este año que está por comenzar como un reto muy personal, en el cual busca aprovechar las oportunidades que Hernán Cristante le dé; “la mentalidad y el objetivo de cada jugador es estar en los planes del profesor, en los 11”, dejando en claro que, a diario, entrenamiento tras entrenamiento busca ser tomado en cuanta por el director técnico del Club Toluca.

El plantel está preparándose rumbo al GUARD1ANES 2021 con doble sesión, siendo una pretemporada exigente, Plata reconoce que, a parte del trabajo físico, Cristante se ha mostrado dispuesto a dar la confianza a todos sus jugadores, enfatizando que es un líder que contagia ese buen animo con todos los compañeros, para así desarrollar una lucha interna más competitiva luchando por un puesto.

Después de un año complicado, Joao plata sigue con el reto de representar a su país; “el estar en la selección es lo mas lindo para un jugador de futbol, porque no pensar en estar ahí” la base de esto, sabe que depende totalmente de él; “siempre entrenar fuerte y tratar de brillar aquí y luego en mi país, solo con esfuerzo y trabajo”.

Concluyendo la entrevista ante medios de comunicación, el ecuatoriano se dice estar ansioso por el comienzo del nuevo torneo, sabiendo que Querétaro es un equipo que se prepara fuerte como el resto de los equipos para llegar en optimas condiciones para la primera fecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: