Podium Deportes

“ENFRENTAR A EQUIPOS MEXICANOS ES ESPECIAL PARA VELA” BRADLEY

Por Vanessa Molina

Orlando, Florida., a 18 de Diciembre de 2020.- Para Bob Bradley técnico del LAFC sabe que se juegan un torneo demasiado importante donde el juego ante La Máquina fue complicado y ahora deben de pensar en superar al América.

En conferencia de prensa PreMath, el técnico angelino señaló “Sin duda Carlos está muy emocionado y está recuperando su nivel, enfrentar a equipos mexicanos siempre es especial para él” además comentó que la oportunidad es increible para obtener el torneo donde la vara es alta recalcando “Ahora nos queda salir adelante en el juego y tratar de ganar todos los juegos que no sea posible”.

Sobre las Águilas , Bradley resaltó “Hay un gran respeto por América, obviamente él conoce a muchos de los jugadores en ese club, no va a ser un juego sencillo pero saldremos a la cancha a ganar”.

Por otro lado , Bradley comentó “La pelea interna entre nuestros porteros es muy alta, tanto para cruz azul como león puse a los jugadores que mejor estaban en el nivel y por eso siempre estarán los mejores jugadores en el campo”.

“No va a importar el momento, siempre hay minutos en el campo para mejorar y sin importar las formas o que equipo tenga el control esa será clave” agregó el DT de LAFC .

Por último , Bradley resaltó “El rival tiene grandes jugadores, muy importantes, fuertes tienen su estilo bien definido, sus defensores son muy sólidos, siempre será interesante y muy difícil enfrentarlos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: