Podium Deportes

“ENFRENTAR Y SOLO ESCUCHAR EL NOMBRE DE AMÉRICA NOS MOTIVA” JESUS MURILLO

Por Vanessa Molina

Él jugador colombiano Jesus Murillo habló este mediodía en la conferencia PreMatch de las semifinales de la Concacaf Champions League, Aquí sus palabras :

“Es importante lo que nuestro equipo ha ido realizando, no es fácil llegar aquí, el equipo con humildad y trabajo, dedicación se nos han dado los resultados, no vamos a parar porque nuestro objetivo es ser campeón”.

“Sabemos lo que es jugar contra equipos internacionales e importantes, como defensas sabemos que tenemos que ser sólidos y saber mantener nuestro arco en cero y buscar los goles a nuestro favor”.

“Enfrentar y solo escuchar el nombre de América nos motiva y buscaremos tener un gran partido, nadie nos ha regalado nada y nuestras actuaciones nos respaldan”.

“Sabemos de la calidad y jerarquía que tiene (Memo Ochoa) pero nuestra delantera también es muy importante y tendremos oportunidad para anotar goles, será un partido muy abierto y que se podrá contrarrestar lo que pueda hacer Ochoa”.

“Todo se ha ganado con el esfuerzo del conjunto, con el estilo de juego, con mucho trabajo y convencidos de nuestras capacidades”.

“El trabajo y la calidad de cada jugador nos ha llevado hasta donde estamos, aportan mucho, el proyecto que se ha ido armando con el tiempo ha ido aportando y sumando, tenemos un líder muy importante como lo es Carlos y los jugadores como Rossi, Atuesta, se arma un equipo que trasciende y nadie nos va a quitar la intención que tenemos de ser campeones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: