Podium Deportes

EVITAN LA BARRIDA

  • Charros blanquea y evita la barrida algodonera

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
17 de diciembre de 2020.

Algodoneros de Guasave perdieron en casa ante Charros de Jalisco con marcador de 6-0, por lo que no pudieron sacar la escoba en la serie jugada en el Carranza Limón. A pesar de eso, el equipo del norte de Sinaloa sigue como uno de los mejores en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

A diferencia de los juegos previos, el pitcheo de Charros funcionó a la perfección durante las nueve entradas. Orlando Lara comenzó el camino y entregó una joya desde la lomita, en la que trabajó durante 6 episodios, aceptando sólo par de hits y repartiendo 7 ponches calientes a sus rivales.

Linder Castro, Jason Urquidez y Brennan Bernardino continuaron con el trabajo monticular. El único que recibió hit fue Castro, pero fuera de ese detalle, los lanzadores del equipo jalisciense colgaron argollas en todos los cartones a la ofensiva por parte de la casa.

Las carreras llegaron en la segunda, tercera y quinta entrada, en las que la visita anotó par de rayas en cada una, incluyendo el noveno jonrón de Japhet Amador de la temporada, el cual llegó en el tercer rollo y llevó consigo a Carlos Figueroa a la registradora.

Charros permanecen dentro de los cuatro primeros en los standings de la segunda vuelta y ahora regresarán a casa para abrir serie ante unos Tomateros de Culiacán con quienes siempre resultan juegos interesantes. Algodoneros continuarán en casa y ahora recibirán a unos Yaquis de Ciudad Obregón que vienen a la baja en la segunda mitad de la temporada. Ambas series comienzan el 18 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: