Podium Deportes

LISTO PARA MEDIRSE A TIGRES

  • Pedro Troglio y Jhony Leberon de Olimpia hablaron sobre el duelo ante Tigres

Por Vanessa Molina

Orlando, Florida., a 18 de Diciembre de 2020.- Pedro Troglio director técnico del Olimpia de Honduras señaló que cualquier partido de Olimpia es una responsabilidad muy grande, aquí sus palabras :

“No tengo dudas que cualquier partido de Olimpia es una responsabilidad muy grande, para nosotros es un gran gusto estar aquí en este torneo y destacar el trabajo que han hecho los jugadores”.

“Tenemos la fe intacta y nadie nos va a hacer creernos menos que nadie y vamos a ir a enfocarnos en el juego del sábado”.

“Claro que hemos analizado al rival, hemos hecho ajustes y los cambios necesarios para poder contrarrestar a los jugadores de Tigres”.

“Nadie ha hecho el análisis de la cantidad de juegos que han disputado estos jugadores y al final se han logrado establecer en una instancia de semifinal”.

“Es obvio que por las diferencias del equipo, en los presupuestos, las historias que se han logrados, es ovbio que se vayan ellos de favoritos, pero de eso a dar por hecho que el rival ya va a la final creo que no es sensato, esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa”.

“El equipo está perfecto y descanso bien y va a llegar muy bien para el juego del sábado, la parte física no va a ser problema para ese partido y no habrá excusas, se va a dar todo en este partido del sábado”.

“Los planteamientos no tienen que cambiar mucho a lo que venimos haciendo, los jugadores que han estado en la cancha nos han demostrado que lo pueden lograr y hemos trabajado la manera de contrarrestar el rival, hemos analizado poco y trabajado poco porque no hemos tenido muchos días o tiempo libre, pero ya se tiene la clara idea de lo que haremos”.

“Escuchar las declaraciones en donde no somos favoritos nos hacen bien porque de esta manera los jugadores salen con más energía, el planteamiento si cambia ligeramente y la forma de presionar porque así lo exige el rival, pero en lo ofensivo tenemos clara la idea de lo que podemos así”.

“Los mensajes que yo transmito a mis jugadores son importantes porque es obvio que Tigres es un gran equipo y tiene grandes jugadores, nosotros venimos trabajando en esta competición un año y medio para poder trascender, y ojalá todo nos salga para estar en la final el martes”.

“Nosotros no podemos ir a jugar un partido de ida y vuelta, tenemos y dependemos de la capacidad de individualidades, no dejar que sus grandes estrellas nos hagan juego y aprovechar las oportunidades que nosotros tengamos”.

“Esperamos poder darle un gusto más a los aficionados y a todo Honduras el próximo día sábado y avanzar a buscar a enfrentarnos a otro rival el miércoles”.

Por su parte Jhonny Leberon defensa central del equipo Albo puntualizó “Estamos bien, aprovechamos cada momento para seguirnos uniendo, estamos en un momento muy importante y tratamos de aprovechar cada instante” aquí sus palabras :

“La recuperación ha sido muy buena, los trabajos han sido de forma física y mental, vamos analizando al rival para hacer cambios y detallen según el rival que nos ponen al frente”.

“La cancha al principio ha sido complicado porque no estamos acostumbrados, pero conforme avanza el tiempo y entrenamos aquí vamos comprendiendo cada rebote o jugada de balón y así irnos facilitando el trabajo y a la hora del partido estar lo más acoplados posible”

“Las palabras en nuestra contra nos fortalecen, dentro del campo las cosas no son así y estamos muy parejos, nos son una oportunidad para demostrar que eso no es verdad y nos toca cambiar esos títulos o esa historia de los medios sean del país que sea”.

“Sabemos que será un partido muy complicado de mucho desgaste y mucha entrega, estamos acostumbrados a esa clase de juego con desgaste, pero hay que adaptarse y debemos entender y no desesperarnos si no tenemos por completo el dominio que quisiéramos”.

“Mi compañero en la defensa junto con el resto del equipo han tenido y entendido la idea que el profe tiene, y ya en el campo es el compañerismo que vamos teniendo al conocernos y tenemos una mejor relación y nos entendemos mas en la cancha”.

“Sabemos que va a ser un juego muy complicado, jugué 2 años en México y los seguía muy de cerca, los conocemos y a sus jugadores sabemos de lo que son capa”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: