Podium Deportes

LOR RAIDERS SE ALEJAN DE PLAYOFFS

Por Diego Fernández

CDMX, a 17 de diciembre del 2020.- Empezó una semana más de la NFL. Las Angeles Chargers visitaron a Las Vegas Riaders y salieron victoriosos 27 a 30 con un touchdown en tiempo extra.

Los Raiders tenían la necesidad de ganar para seguir en la pelea por un lugar en los playoffs. Los Chargers ya sin posibilidad de postemporada sólo querían mejorar su récord.

Desde el 1Q los puntos se hicieron presente. Los Chargers se fueron al frente con pase de touchdown de Herbert. Los Raiders llegaron a zona de gol pero desgraciadamente para su causa Derek Carr se lesionó en intento de touchdown por tierra, por lo que se conformaron con un gol de campo.

Para el 2Q Las Vegas empataron el juego con pase de touchdown de Mariota que entró al juego después de la lesión de Carr.
Los Chargers volvieron a irse al frente con su segunda anotación. La primera mitad finalizó 17 a 10.

En el segundo tiempo los Raiders reaccionaron y lograron empatar. A escasos segundos de terminar el último cuarto los Chargers tuvieron la victoria, pero fallaron el gol de campo, por lo que el juego se fue a tiempo extra.

Los Raiders tuvieron la primera posesión, llegaron a zona roja pero no concretaron el touchdown y solo tuvieron el gol de campo.
Los Chargers en menos de tres jugadas ya estaban en zona de gol. Finalmente Herbert por vía terrestre logró el touchdown de la victoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: