Podium Deportes

SAN LUIS PRESENTA A SUS REFUERZOS

Por Abigail Almendárez

San Luis Potosí, S. L. P.-, a 18 de Noviembre de 2020.-

El Atlético de San Luis sigue presentando a sus nuevos refuerzos y este 17 de diciembre fue el turno del ex capitán del Millonarios, Jhon Duque quien llego hace a penas poco más de una semana a México por primera vez.

Directo de la Liga BetPlay Dimayor en la cual dejó gran vació a los seguidos de Millonarios F.C., pues es uno de los jugadores más queridos del equipo de la capital colombiana, el defensa e ingeniero industrial Jhon Duque se muestra muy agradecido tanto con sus seguidores colombianos como con la grata bienvenida que se le dio en el equipo potosino, “El tener gente buena a lado siempre será de gran ayuda”, dice el bogotano, quien comenta además que sabe que la liga mexicana es un gran reto, pues sabe que el futbol mexicano ha tomado ventaja respecto a otros torneos en Sudamérica.

Él se define a sí mismo como un jugador de mucha intensidad, gustoso por la recuperación de pelota y muy versátil, además de que sabe que poco a poco y con trabajo se irá adaptando hasta lograr el nivel de competencia adecuado para lograr los objetivos del equipo en este torneo que viene.

Con solo 10 días de entrenamiento en el club potosino, sabe que el objetivo grupal va primero y está dispuesto a aportar su granito de arena y participar en la mayoría de los partidos. Finaliza con muchas gratitudes de haber llegado al futbol mexicano, a un proyecto como el equipo del San Luis, “Estoy convencido de que Dios me pone retos que puedo lograr y me siento contento y 100% dispuesto a entregarme” son las palabras con las que termina su primer conferencia de prensa en su nuevo equipo el Atlético de San Luis.

Así mismo el día de hoy se llevó a cabo la conferencia de prensa con el refuerzo nacional del Atlético potosino, Javier Güemez, quien dejó las filas del Toluca para llegar a dar revancha junto con el equipo potosino.

El mediocampista dice que va asimilando de poco la idea de profesor Leonel Rocco y que espera que este sábado en su primer encuentro de pretemporada puedan representar la idea que se ha venido trabajando.

Güemez ve a sus nuevos compañeros muy unidos y con una energía muy diferente a lo que se vio el torero pasado, sabe que es importante mantener la dinámica de juego, tenencia de balón y ser un equipo que incomode al rival, pues es lo que el Atlético de San Luis debe hacer para lograr el objetivo de calificar directo a liguilla en este nuevo torneo 2021. “Queremos que la afición se identifique con nuestro fútbol” palabras de Javier quien se nota ya se ha puesto la camiseta rayada del Atlético potosino.

Javier ve al equipo potosino como un reto más en su carrera, pues está convencido que el club está para mucho más, como la mayoría de sus compañeros, menciona que buscan ser protagonistas este torneo Guard1anes Clausura 2021, al mismo tiempo confían en que al cumplir el objetivo de entrar de forma directa a liguilla, el tema del cociente puede quedar en segundo plano.

Para finalizar Javier Güemez nos cuenta que viene a aportar sus años de experiencia y sus características de juego, pues son características que encajan perfecto en el equipo.

Este sábado comienzan los encuentros de pretemporada para el equipo de San Luis, por lo que estaremos pendientes de cómo se desarrolla la participación en conjunto de todos estos refuerzos que viene presentando el equipo de la capital potosina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: