Podium Deportes

SE AFERRAN EN SU PASE A PLAYOFFS

  • Venados vence a Cañeros en el último de la serie Pata Salada

Por Adonis Torreblanca

Mazatlán, Sinaloa. 17 de diciembre del 2020. Con sólida labor de pitcheo y bateo oportuno, ganaron los venados a los cañeros, 9 carreras a 2.

Francisco Ríos que fue el ganador, se mantuvo durante 5 entradas, solo permitió 2 hits y 1 rayita. Pasaporteó a 4 y ponchó a 7. El derrotado Cristian Castillo se mantuvo durante el primer tercio del juego y le pegaron 6 inatrapables con el mismo número de anotaciones. Se destacó con el madero, Isaac Paredes, que bateó 3 hits, entre ellos un doble y un vuela cercas para producir 4 carreras para su equipo.

Si hoy terminara el rol regular, venados de Mazatlán tendría asegurado su boleto a play offs. A falta de dos semanas por concluirse, debe seguir ganando para alejarse de los mayos que vienen peleando fuerte pero hoy sufrieron descalabro en tierras obregonenses. Por su parte, cañeros de Los Mochis ya están pensando en el descanso que se viene para ellos por su inminente eliminación.

Para la próxima jornada, venados visita a su rival directo, los mayos de Navojoa en tierras sonorenses. Mochis recibirá a sultanes de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: