Podium Deportes

AGUILAS VUELVEN A CAER ANTE LOS NARANJEROS

Por: Miguel Flores Hernández

Mexicali, Baja California a 18 de Diciembrere del 2020.- La segunda serie entre los Naranjeros y Aguilas tendría inicio el día de hoy en el diamante de la tierra del sol, los Caballeros Águilas buscarían volver a la senda del triunfo después de ser barridos en la primera serie mientras que la novena sonorense trataría de repetir la hazaña comenzando con una victoria.

David Reyes de los Águilas y César Vargas de los Naranjeros serían los protagonistas desde el centro del diamante para tratar de frenar a la ofensiva rival comenzado de forma espectacular y exitosa ya que no hubo carreras durante las dos primeras entradas.

Vaya cátedra de picheo que tuvimos desde el arranque porque ambos pitcher’s continuaron sin permitir que la novena rival tomará ventaja desde la tercera, cuarta, quinta y sexta entrada la pizarra no se movía fue en este episodio donde César Vargas sería relevado después de lanzar cinco completas por Adrián Rodríguez quien sufría la primera carrera del partido anotada por Luis Santos por lo que Rodríguez fue sustituido por Ozzy Méndez.

Para la séptima entrada David Reyes volvió a la loma de los disparos y junto a la defensa de los Caballeros Águilas sufrían por las carreras de Alejandro Flores y José Cardona que le daba la vuelta a la pizarra 2-1, Raúl Barrón subiría al montículo en lugar de Ozzy Méndez para mantener la ventaja de los Naranjeros con éxito.

Con la octava entrada en puerta del bullpen de los Águilas llegaba Rodolfo Aguilar a la loma de los disparos con dos out’s seria relevado por Isaac Jiménez quien terminó de frenar a los bateadores de Hermosillo, Raúl Barrón después de lanzar una entrada perfecta abandonó el centro del diamante para dar paso a Wilmer Ríos que sufría la carrera del empate por lo que Heriberto Ruelas lo sustituyó y evito que los Caballeros Águilas tomarán ventaja.

La novena entrada llegó y con la pizarra 2-2 Jiménez domino a la ofensiva de los de Hermosillo por lo que su ofensiva podría evitar los extra innings si lograban batear ante Rafael Martín fallando en el intento las entradas extras fueron inminentes en la décima Greg Mahle no permitío carreras, Martin continúo arriba del montículo sin permitir carreras.

Todo termino en la onceava cuando los Naranjeros anotaron dos carreras ante Edgar Gómez y los cachanillas no pudieron responder ante los lanzamientos de Kenneth Sigman.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: