Podium Deportes

REFUERZO COLOMBIANO EN LA BELLA AIROSA


Por: Gerardo Castillo

Pachuca Hidalgo, 19 de Diciembre 2020. En conferencia de prensa virtual en las instalaciones de la universidad del fútbol, se hizo oficial la llagada de Hárold Santiago Mosquera Caicedo proveniente del Dallas de la MLS, es un jugador colombiano que debuto en el club Millonarios de su natal pías, se desempeña como extremo derecho y tiene 25 años de edad.

Recordemos que la institución hidalguense ha tenido históricamente un ojo muy acertado en cuanto a colombianos se refiere, los mas destacados son “el condor” Miguel Calero, Aquivaldo Mosquera y Andrés Chitiva por mencionar algunos, este ultimo también fue parte del equipo de Millonarios, por lo que Santiago Mosquera podrá sentirse como en casa en la madriguera tuza. El Licenciado Martin Peláez vicepresidente del Club Pachuca le dio la bienvenida ante los medios de comunicación entregándole la playera de los tuzos, donde portara el dorsal numero 13.

Sus primeras reacciones como jugador de los tuzos fue sentirse feliz y muy entusiasmado por esta nueva oportunidad que le da el fútbol, sabe que llega a una gran institución y desde que se hizo oficial su llegada él ya esta mentalizado en hacer bien las cosas y demostrar la confianza que depositaron en su juego.

También el jugador se definió como alguien que le gusta encarar al rival en los juegos de mano a mano, con un buen manejo de ambos perfiles y que le gusta ser atrevido para generar ocasiones de gol, dijo también que viene con la ilusión de hacer su propia historia y buscara con buenas actuaciones emular lo que sus compatriotas anteriormente hicieron, las ganas y el esfuerzo dijo que jamás faltaran en los minutos que le permitan jugar y aportara su máximo desempeño para que el equipo consiga ser protagonista del torneo.

En la misma conferencia de prensa al vicepresidente del club se le cuestiono sobre si existe aun la posibilidad de un refuerzo más, esto ante la baja de Víctor Dávila que se suma al actual campeón León, por lo que respondió que se tiene un plantel muy bien estructurado y no se descarta quizás la posibilidad, pero que no es algo que sea indispensable y dejo ver que en caso de que llegara algún jugador lo más seguro seria en la zona defensiva o de características de recuperación en media cancha.

Actualmente el conjunto blanquiazul se encuentra en Acapulco Guerrero en trabajo de pretemporada de cara al torneo guardianes 2021, donde debutaran el día 11 de enero a las 21 horas recibiendo a los bravos de Juárez en la cancha del estadio Hidalgo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: