Podium Deportes

SE LUCEN LOS REFUERZOS

Por: Miguel Flores Hernández

Guadalajara, Jalisco a 18 de Diciembre del 2020-. El conjunto fronterizo continúa con su pretemporada el día de hoy disputarian un encuentro amistoso con el Atlas en el Estadio Jalisco, Pablo Guede sigue buscando que la jauría encuentre su estilo y con el gran plantel que cuenta quiere devolver el protagonismo a los Xolos.

En este encuentro amistoso Mauro Manotas tendría su debut como jugar de los Xolos recordemos que el sudamericano es uno de los refuerzos más llamativos de la jauría y logró comenzar con el pie derecho ya que anotó el gol que le dió la ventaja ante los rojinegros quienes llegarían a igualar el marcador de la mano de Julio Furch quien empieza a brillar con los de la academia.

Durante el primer tiempo Atlas pudo incrementar su ventaja vía penal sin embargo Jonathan Orozco y el poste se lo impidieron culminando el encuentro con un empate que le a permitido a Pablo Guede ver el ritmo en el que su equipo se encuentra y como podría afrontar a su siguiente rival, los Xolos continuarán con su preparación de cara al Guard1anes 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: