Podium Deportes

CAYERON EN MENOS DE UN ROUND

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- A Los Ángeles FC le bastaron menos dos minutos para finiquitar la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones y ahora enfrentará a los Tigres en la Final.

América quedó en eliminado de la Concacaf Liga de Campeones al caer 3-1 contra el LAFC en un partido que se volcó trabado en diversas ocasiones por las repetidas faltas de ambos equipos, además, de conatos de bronca.

En el primer tiempo, el equipo californiano sofocó al América con una presión alta que poca reacción tuvo por parte de los azulcremas.

El marcador se abrió al minuto 10 con un certero testarazo de Sebastián Cáceres tras un tiro de esquina cobrado por Richard Sánchez.

Al minuto 45, Eduard Atuesta se fue expulsado tras protagonizar un supuesto cabezazo a Guillermo Ochoa.

Al inicio del segundo tiempo, América comenzó a sufrir los embates que marcarían su eliminación. Con el primer minuto de la parte complementaria en el reloj, Sebastián Cáceres erró un pase en la salida americanista que terminó en los botines de Carlos Vela, que tras una ligera conducción, remató al arco crema y empató el marcador.

Un minuto más tarde, las Águilas perdieron el balón en medio campo y esto desembocó en un contragolpe al mando de Carlos Vela, que realizó su segunda anotación de la noche y ya ponía al frente al LAFC ante un América prácticamente noqueado.

América fue en busca del empate durante los próximos 40 minutos, sin embargo, en el minuto 95, Latif Blessing puso el último clavo al ataúd americanista con un certero remate al arco, tras un rebote que Ochoa dejó en el área.

Miguel Herrera y Luis Reyes terminaron expulsados. El técnico americanista tuvo un ligero altercado a golpes con un auxiliar técnico del LAFC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: