Podium Deportes

“NUNCA IMAGINE QUE CARLOS TAN RÁPIDO FUERA ANOTAR DOS GOLES” BRADLEY

Por Vanessa Molina

Para el técnico del LAFC Bob Bradley fue increible como Carlos Vela resolvió el encuentro en dos minutos al comenzar el segundo tiempo, aquí sus palabras :

“Fue increíble, al medio tiempo todavía sabíamos que aún era posible, nunca me imaginé que Carlos tan rápido fuera a anotar 2 pero es increíble”.

“En la segunda parte buscamos nuestro juego, sacar adelante este partido y la concentración de los jugadores, en términos generales estoy muy orgulloso de todos en mi equipo hoy y que noche tan magnífica de Carlos”.

“No he visto mucho las imágenes de lo que ocurrió entre Eddy y Ochoa pero ya se analizará, nosotros corregiremos y haremos nuestra parte, pero también sabemos que el rival cuenta”.

“Esta clase de juegos nos dicen que vamos en una buena dirección, y estamos en buen momento, después de lo de Seattle sabíamos que sería complicado y difícil pero el juego contra cruz azul nos dio la pauta de saber cuál era el camino correcto”.

“Ir perdiendo este partido al medio tiempo nos hizo analizar nuestro juego, saber si todos estaban en la posición correcta, que podrían hacer para lograr nuestro objetivo que era remontar y al final el trabajo en conjunto lo logró”.

“Si me recuerdan estos juegos a los de selección y mientras los dirigía, siempre esos partidos contra equipos mexicanos me recuerdan a esos tiempos y esa emoción, lo importante que es enfrentar a estos equipos y lo que representan”.

“Sabemos lo que es perder en semifinales, hemos batallando en la MLS en esas instancias y llegar a este torneo y ganar para acceder a una final, nos dice que el equipo ha estado mejorando en la parte deportiva y mental y eso es importante para todos”.

“Para Carlos es importante y en parte raro enfrentar a estos equipos mexicanos, siempre es diferente para él porque se perdió muchas cosas en su liga y es un liderazgo diferente de su parte pero es un chico fantástico y jugador asombroso con todas las virtudes que tiene y aporta al equipo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: