Podium Deportes

“YO PIENSO QUE EL FUTBOL HONDUREÑO PUEDE JUGAR MUCHO MEJOR”, FERRETTI

Por Ximena Brambila
Florida, Estados Unidos.-

El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, habló en conferencia de prensa después de conseguir su pase a la final de CONCACHAMPIONS, el entrenador declaró que esperaba mucho más del equipo hondureño y que está en espera de su rival para preparar el siguiente partido.

“No, la verdad yo pienso que el Olimpia y muchos equipos hondureños pueden jugar mucho mejor al futbol de lo que lo han hecho. Yo pienso que el Olimpia tiene mucha más capacidad para elaborar un fútbol distinto, y pensé que así iba a ser. Yo sinceramente en lo personal si me pongo de lado del aficionado yo pienso que es un partido que no vale la pena, que no deja mucho”. Mencionó el director técnico de Tigres.

Ferretti venció a la escuadra de Olimpia con tres anotaciones, a pesar de esto considera que su conjunto tiene que mejorar algunos aspectos para la final: “La intención de ofender, de querer tomar un gol, en no caer en tentaciones y provocación”, aseguró Ricardo Ferretti.

El entrenador no tiene un rival al que prefiera enfrentar para el siguiente duelo debido a que considera que los dos son grandes equipos: “A los dos me podría enfrentar. Yo tengo que respetar a las dos instituciones. Los dos equipos son grandes equipos en cada liga y sabemos que nos va a costar y va a querer lo mismo que nosotros”, declaró el DT regio.

El “Tuca” Ferretti ve a su equipo con un nivel diferente en cada duelo y espera que se adapte a las condiciones que el rival le exija, sea el conjunto de América o de los Ángeles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: