Podium Deportes

BROWNS, CON LA MIRADA FIJA EN PLAYOFFS


Por Dhamar Mireles

CDMX., 20 de diciembre de 2020.-
Sunday Night Football, semana 15 de la NFL y el equipo de Cleveland Browns entregó su décima victoria al ganar el encuentro número 50 (liderando la serie 27-21-2) ante New York Giants con un marcador final de 20-6.

Primer cuarto
En el minuto 4’, el equipo de New York en 4ta oportunidad no lograron anotar, lo mismo le sucedió al equipo de Cleveland al minuto 8’; sin embargo, al minuto 11’, Graham Gano de Giants, abrió el marcador con un gol de campo desde la yarda 37.

Segundo cuarto
Al minuto 3’, Baker Mayfield (quien es el 1er. QB de Browns con 10 triunfos en una campaña desde Derek Anderson en 2007) encontró a Austin Hooper desde la yarda dos para el primer TD de la noche. Minuto 10’ y los Gigantes se la jugaron por segunda vez en 4ta, pero la defensa de Cleveland no lo permitió; por lo que en los últimos segundos, un pase de Mayfield a Jarvis Landry, consiguió el segundo TD del encuentro.

Tercer cuarto
Ningún equipo obtuvo el ovoide en jugada de balón suelto, ni logró hacer anotación de gol de campo o TD.

Último cuarto
Minuto 3’ y Nick Chubb de Cleveland, encontró por tierra un espacio para llegar a zona de anotación. La última jugada se la llevaron los Giants con un gol de campo de 39 yardas por parte de Gano; sin embargo, no pudieron hacer más para alcanzar y superar las anotaciones de Browns.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: