Podium Deportes

CHARROS EVITA LA BARRIDA EN CASA

Por: Jardiel Legaspi Gutiérrez
Zapopan, Jalisco. 20 de diciembre de 2020.

Tomateros de Culiacán tuvieron que guardar la escoba en el tercero de la serie en Jalisco, ya que los locales lograron ganar el de la honra con marcador de 6-1, para mantener dentro de las primeras tres posiciones en le segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Las carreras de Charros cayeron en racimos de 3 en la primera y cuarta entrada. Alejandro Chávez no pudo contener los bates de los locales y terminó por aceptar 6 carreras con 5 hits y dos ponches logrados. Por su parte, Luis Mendoza trabajó durante espacio de 6 entradas, aceptando sólo 3 hits, 1 carrera y mandando a dormir a 4 rivales.

En la primera entrada los Charros anotadores fueron Carlos Figueroa, Manny Rodríguez y Christian Villanueva, quien recibió base por bolas. Culiacán logró su única raya del encuentro en la tercera entrada, en la que Alan Sánchez pegó triple y anotó en jugada de selección en turno de Alfredo Hurtado.

Para el cuarto rollo la parte baja de la alineación de Charros se encargaron de conseguir otras tres carreras para su causa, diferencia que ya no podrían remontar los de Culiacán debido al buen trabajo, ahora sí, del bullpen de casa.
Iván Salas, Jason Urquidez y Brennan Bernardino mantuvieron el cero para la visita en las últimas tres entradas para lograr la victoria 27 en la temporada y evitar la primera barrida en casa de Charros.

Ambos equipos tendrán un día de descanso mientras la LMP continúa y volverán a las acciones el martes 22 de diciembre. Charros jugarán doble cartelera este día ante los Sultanes de Monterrey en territorio norteño, mientras que Culiacán hará lo mismo en casa recibiendo a Águilas de Mexicali.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: