Podium Deportes

CIMARRONES SE MIDE A MAZATLÁN SUB 20

Los Cimarrones de Sonora continúan con sus trabajos de pretemporada en el Puerto de Mazatlán y ya alistan armas para enfrentar su primer juego de carácter amistoso ante el representativo Sub-20 de Mazatlán FC, a realizarse en las instalaciones del hotel de concentración.


Este será el primero de tres duelos de preparación que tienen contemplados los pupilos del profesor Gabriel Pereyra, antes de iniciar el torneo Clausura 2021 el miércoles 13 de enero en el Héroe de Nacozari ante Atlante, por lo que se espera sacar buen provecho de estos duelos amistosos.

Este encuentro será en un formato de tres tiempos de media hora cada uno, en donde se espera que todos los jugadores que están en condiciones de jugar, tengan acción y el profesor Pereyra pueda evaluar a cada elemento de manera individual y en lo colectivo buscar que se tenga una buena coordinación y funcionamiento.


Recuperar el ritmo de juego es uno de los objetivos que se tienen para este tipo de encuentros, pues al no sufrir modificaciones la plantilla, el entendimiento por parte de los jugadores debe de manifestarse casi de inmediato, pues ya llevan varios torneos jugando juntos y esa sin duda será una de las fortalezas de Cimarrones durante la competencia oficial.

Horacio Cervantes es quien dirige al rival en turno y en su torneo debut, recordando que es una franquicia de reciente creación, cosecharon 4 victorias, 7 empates y 6 derrotas, para sumar 19 unidades y terminar colocados en la treceava posición del torneo Sub 20 Guard1anes 2020.

El duelo está programado a las 8:30 de la mañana en una cancha en excelente estado dentro del hotel de concentración de los Cimarrones, donde han entrenado toda la semana, por lo que ya estarán adaptados al terreno de juego y habrá las condiciones para que sea un juego dinámico y con goles.

Posterior a eso, el lunes 28 de diciembre, Cimarrones viajará a Ciudad Juárez, para enfrentar a Bravos, el equipo de Liga MX comandado por Luis Fernando Tena, en el Estadio Olímpico Benito Juárez y para el 6 de enero jugarían en el Héroe de Nacozari ante su filial de Liga Premier para finalizar así sus partidos de preparación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: