Podium Deportes

PURO ESPIRITU VAQUERO

– Vaqueros sueña con postemporada

– Patriots consuma su fracaso

Por: Rodrigo Herrejón

CDMX, México.- Los Dallas Cowboys consiguieron su segunda victoria consecutiva en toda la temporada al enfrentar a San Francisco. Patriots no encuentran el rumbo y Seahawks volvieron a la victoria. Resultados de la Semana 15 del mediodía.

El Equipo de la Estrella Solitaria consiguió su segunda victoria consecutiva en esta campaña al vencer 41-33 a San Francisco en el AT&T Stadium.

Andy Dalton tuvo una sombría actuación a pesar de conseguir 203 yardas aéreas y dos pases de anotación. Tony Pollard tuvo una buena actuación y comandó el ataque de los Cowboys con dos anotaciones por la vía terrestre. Michael Gallup y Dalton Schultz completaron las dos anotaciones aéreas.

Además, Donovan Wilson y Anthony Brown completaron dos intercepciones; DeMarcus Lawrence consiguió un fumble.

En la ciudad de Miami, los Dolphins le dieron la vuelta al marcador en el último cuarto y terminaron por vencer a los Patriots. Además, Cam Newton y Tua Tagoveiloa no consiguieron ningún pase a la zona de anotación. Sin embargo, el QB de Miami, consiguió dos anotaciones por la vía terrestre. Salvon Ahmed logró una anotación más para los Dolphins.

El marcador finalizó 22-12 a favor de los Dolphins.

En la capital de la nación americana, los Seahawks dominaron el encuentro frente a Washington Football Team y consiguió su décima victoria de la temporada.

Russel Wilson tuvo una participación sobria con 121 yardas aéreas, un pase de anotación y una intercepción. Jacob Hollister completó la anotación aérea y Carlos Hyde anotó por la vía terrestre.

Próximos encuentros

Dallas es la tercera posición de la División Este en la Conferencia Nacional con cinco victorias y nueve derrotas. Su próximo partido será contra Filadelfia.

San Francisco es último lugar de la División Este en la Conferencia Nacional y con un récord de cinco victorias y nueve derrotas. En la próxima semana se enfrentarán a los Rams.

Miami es segundo lugar de la División Este en la Conferencia Americana con marca de nueve partidos ganados y cinco partidos perdidos. Su próximo encuentro será contra los Cardinals.

Los Patriots son el tercer lugar de la División Este en la Americana con seis ganados y ocho perdidos. Su siguiente rival serán los Bills.

Washington Football Team es el primer lugar de la División Este en la Conferencia Nacional con seis victorias y ocho descalabros. El siguiente partido será contra los Carolina Panthers.

Seattle es el primer lugar de la División Oeste de la Nacional con 10 victorias y cuatro descalabros. Su siguiente encuentro será frente a los Rams.

Más resultados de mediodía

Colts 27-20 Texans

Titans 46-25 Lions

Vikings 27-33 Bears

Ravens 40-14 Jaguars

Falcons 27-31 Buccaneers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: