Podium Deportes

CON VOLTERETA PIERDEN EL PRIMERO DE LA SERIE


Por Héctor Aguilar
Hermosillo, Sonora a 21 de Diciembre del 2020.-

Naranjeros de Hermosillo cae ante Mayos de Navojoa en el primer juego de la serie, en un encuentro emocionante donde los visitantes se impusieron por marcador de 5-4 en el Estadio Sonora.

Rápidamente los de casa se fueron al frente en el primer episodio, Norberto Obeso y Yadiel Hernández fueron los encargados de poner al frente a Naranjeros por marcador de 2-0.

Para el segundo episodio, la ofensiva de los Mayos se hizo presente, Azael Sanchez conectó cuadrangular por jardín izquierdo y poner la pizarra 2-1.

El marcador se igualaría en el tercer episodio, Jay Justin conectó sencillo para remolcar a Omar Rentería a la registradora y emparejar el juego.

Empatados a dos, en el cuarto episodio Naranjeros retomaría el mando del juego, Cesar Salazar conectó cuadrangular para regresar la ventaja a los de casa.

Con el marcador 3-2, en el sexto episodio ambas escuadras sumarían en la pizarra, Asael Sánchez remolcó a Jossuan Hernández para igualar el marcador, mientras que Rolando Acosta pegó sencillo para remolcar a Jose Cardona y poner la pizarra 4-3 a favor de Naranjeros.

Para el octavo episodio, Jossuan Hernández conectó cuadrangular que produjo dos anotaciones para los visitantes y de esta manera poner la pizarra final 5-4 a favor de Mayos de Navojoa.

El pitcher ganador fue Fabián Anguamea, mientras que el pitcher perdedor fue Heriberto Ruelas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: