Por Israel Garduño
Vaya sorpresa que se vivió en este MNF, un partido donde muchos ponían como favorito a los comandados por el Big Ben, resultaron sacudidos por un equipo de Cincinnati, que tomaron el control del partido de principio a fin.
Un medio tiempo donde la superioridad de los Bengals se notó, un gol de campo por parte de Seibert de 34 yardas abría el marcador faltando 5 minutos del primer cuarto; y para el segundo, un acarreo y una recepción de Bernard dejaban un marcador de 0-17, un marcador que no se esperaba nadie.
Para el tercer cuarto los Steelers quisieron remontar esa desventaja y apenas a los 3 minutos del tercer cuarto, Roethlisberger conectaba un pase de 23 yardas con Diontae Johnson para colocarse con 7 puntos en el marcador. A la postre, conseguirían recuperar el balón y tras una buena serie de jugadas, en su mayoría por tierra, tocarían la puerta de los Bengals, quienes aferrándose a lo bien mostrado en la primera parte, solo permitieron 3 puntos por parte de Boswell en su intento de gol de campo de 25 yardas.
Un 10 a 17, que parecía alcanzable para los de Pittsburgh, lo cual no fue posible, pues con un acarreo, Finley, ponía otros 6 puntos mas para los locales, a los pocos minutos de iniciado el último periodo, lo cual fue determinante para encaminarse a la victoria, misma que llego gracias a su defensiva, quien solo recibió un revés de Snell vía terrestre. Seibert pondría cifras definitivas 17-27 a 12 segundos del final con un gol de campo logrando así, su tercera victoria en este 2020.