Podium Deportes

“ESTOY PARA APORTAR LO MEJOR DE MI” STEFANI JIMÉNEZ

Por Abigail Almendarez

Esta mañana se dio conferencia de prensa con la nueva guardameta del Atlético de San Luis, Stefania Jiménez quien viene procedente del FC Juárez donde se ganó el cariño de miles de fans.

Ayer tuvo su primer entrenamiento así como su presentación a sus compañeras, quienes la hicieron sentir muy motivada y contenta, pues “Se nota que es un equipo que trabaja y tiene metas fijas” por lo que sabe que de la mano de sus compañeras y el cuerpo técnico llegarán muy lejos.

En cuanto al cuestionamiento de qué la atrajo al equipo potosino, menciona que sus expectativas deportivas son muy grandes, pues sabe que el Atlético de San Luis es una venta muy grande para salir del país y esto último lo tiene asentado como una meta personal. También se habló de quién se beneficia más por su llegada al club, a lo que respondió que sin duda ella pues de acuerdo a sus expectativas y junto al trabajo duro sabe que logrará sus metas.

Se le nota contenta de estar en la ciudad potosina, pues recordó que después de la lesión que sufrió en Bravos su regreso a la cancha sucedió en el Alfonso Lastras en contra del que ahora es su equipo y desde ese momento notó mucho cariño en la afición tanto brava como potosina, por lo que agradece mucho el apoyo de ambas aficiones hasta ahora en su llegada a tierras potosinas.

Finalmente nos despide con un determinante “Vine aquí a competir y para ganarme un puesto” por lo que se esperan gran trabajo de esta jugadora que además de defender redes las rompe, esto hablando en el ámbito digital pues su bienvenida tuvo gran respuesta en todos los medios gracias a la sorpresa de los potosinos de tenerla en su equipo de ahora en adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: