Podium Deportes

NUEVO ENTRENADOR CELESTE

Roberto Pérez Loarca es el nuevo Director Técnico de Cruz Azul Femenil. 

El experimentado entrenador de 52 años llega para poner a punto a La Máquina Femenil.

Trayectoria

Pérez Loarca, ha estado presente en el club en diferentes etapas de su carrera. Tanto como jugador, como Auxiliar Técnico y Entrenador. 

Roberto fue arquero de La Máquina en 1997 y 1998 pero las mejores etapas portando el escudo de Cruz Azul aún estarían por venir. 

En 2007 fue Auxiliar Técnico del Primer Equipo. En 2011 y 2012, entrenador de porteros. Volvió a ser Auxiliar Técnico en 2015 y 2016 y por si fuera poco, de 2017 a 2019 fue Director Técnico de la categoría Sub-20. Posteriormente pasó a la Dirección Técnica de Cruz Azul Hidalgo y ahora, recibe el cargo de Director Técnico de Cruz Azul Femenil. 

Además, durante estos años ha sido parte fundamental en la formación de jugadores como Santiago Giménez, José Reyes y Sergio González; De porteros como Jesús Corona, Jair Jiménez y Guillermo Allison. 

De Cruz Azul Hidalgo a Cruz Azul Femenil 

Desde su debut en el torneo en septiembre pasado, Cruz Azul Hidalgo se ha mantenido como el mejor equipo de la Liga Premier con estadísticas contundentes. 

A la fecha, es primer lugar general, primer lugar en su grupo, mejor defensiva (6 goles) y sin duda, la mejor ofensiva (31 goles). Todo esto es un claro reflejo del conocimiento y experiencia que Pérez Loarca y su cuerpo técnico han desarrollado en este plantel. 

Ahora, Roberto Pérez buscará levantar a un Cruz Azul Femenil que no tuvo un buen torneo en el último semestre del 2020. Sin embargo, al mando de este grupo de chicas con talento y entrega total, intentará buscar la pieza faltante para lograr demostrar su poderío. 

Cuerpo Técnico 

Sin duda, ‘Beto’ Pérez conoce mejor que nadie lo que significa ser de Cruz Azul, lo que lo posiciona como la persona ideal, no solo para poner a tope a las jugadoras sino también para potenciar su estilo de juego respaldado siempre por su cuerpo técnico. 

Roberto Pérez (Director Técnico) 

Óscar Escamilla (Auxiliar Técnico) 

Raúl Antuñano (Entrenador de Porteros) 

Jorge Martínez (Preparador Físico) 

Entrenamientos y partidos 

Roberto Pérez y las celestes retomarán actividades de cara al Clausura 2021 a partir del sábado 26 de diciembre, ahora entrenando en las instalaciones de La Noria, manteniendo sus enfrentamientos en el 10 de diciembre.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: